Jugadores de la selección española

Anna Ortiz, Elena Galera... reunión de WAG´s en los entrenamientos de la selección

Los de Fernando del Hierro se preparan con el apoyo de sus familiares para el encuentro de octavos ante Rusia, que tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú

por hola.com

Tras aterrizar en su sede en Krasnodar, la selección española se ha puesto manos a la obra pensando en los octavos de final del Campeonato del Mundo. El próximo domingo, los de Fernando Hierro se enfrentarán al equipo anfitrión en un partido decisivo que tendrá lugar a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. Los futbolistas tienen el apoyo de sus familiares en los encuentros, pero también en los entrenamientos, como se observa en estas imágenes. Tras la eliminación de Alemania, La Roja saltó al campo entre gritos de "papá, papá", ya que en las gradas estaban sus seguidores más incondicionales, sus hijos. El griterío era tal que Andrés Iniesta no tuvo más remedio que pedir silencio a los niños, un gesto que entendieron a la primera y que devolvió la calma al entrenamiento más familiar de la selección desde su llegada a Rusia. 

VER GALERÍA

Anna Ortiz ha llegado a Rusia con sus tres hijos, Valeria, de siete años, Paolo Andrea, de dos, y la pequeña Siena, de uno. "Juntos al fin. Siempre contigo, papi", publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la familia al completo. Sin embargo, al entrenamiento solo fue con los dos mayores, Valeria y Paolo, que se lo pasaron en grande, al igual que los cinco hijos de Pepe Reina, Grecia, Alma, Luca, Thiago y Sira, a los que vimos junto a su madre, Yolanda Ruiz

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En el entrenamiento también vimos a Jennifer Rueda, novia de Iago Aspas, que está embarazada del segundo hijo de la pareja, que será una niña-, y su hijo Thiago, que acaba de cumplir dos años. Para el jugador del Celta de Vigo, de 24 años, tener a sus seres queridos cerca es muy importante. "Vino mi familia a verme por primera vez y es un día muy especial para mí", dijo el futbolista tras marcar el gol del empate ante Marruecos. "Que fuese el primer partido en el que me venían a ver en una Copa del Mundo, poder marcar... Era una ilusión muy grande. Estoy muy contento, por supuesto", añadió. 

VER GALERÍA

El hijo de Iago Aspas saltó al terreno de juego, protagonizando este tierno vídeo que la selección española de fútbol ha compartido en sus redes sociales. "Tenemos un arma secreta, pero no le podemos hacer ficha... Es Thiago, el 'peque' de Iago Aspas, que ayer dio un recital tras el entrenamiento", escriben.  

Y de una embarazada a otra. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, paseó su segundo embarazo por las gradas mientras permanecía atenta al pequeño Enzo, de dos años, que lucía la equipación de España con la palabra papi en la espalda. Tampoco se perdieron el entrenamiento Júlia Vigas, mujer de Thiago Alcántara, y su hijo Gabriel, nacido en marzo de 2017. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras el calentamiento y los rondos, Fernando Hierro comenzó a preparar ya a puerta cerrada, los primeros conceptos tácticos para el encuentro de octavos ante Rusia en el que se esperan retoques al equipo titular que dejó dudas ante Irán y Marruecos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie