¡Desde Rusia con amor! Anna Ortiz, la mejor hincha de Andrés Iniesta en el Mundial en su 11º aniversario

La mujer del jugador de la selección española ha visitado a su marido en Krasnodar, ciudad donde La Roja está concentrada

Por hola.com

El Mundial de Rusia 2018 se encuentra en una fase decisiva. Son muchas las selecciones que se la juegan para poder pasar a octavos de final y España luchará con todas sus fuerzas para poder clasificarse. Este lunes a las 20:00 horas, los de Fernando Hierro volverán a salir al terreno de juego para enfrentar a Marruecos. Si ganan o empatan pasan directamente a la siguiente fase e incluso perdiendo, La Roja aún tendría posibilidades, aunque ya dependería de lo que hicieran otros combinados. En un partido decisivo, algunos jugadores españoles contarán con el apoyo de sus familias, que no han dudado en hacer las maletas para que los nuestros sientan de cerca el calor y la buena energía de sus seres queridos. Una de las que ha querido estar con el hombre de su vida ha sido Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta. La pareja ha cumplido este fin de semana su decimoprimer aniversario y qué mejor ocasión que el Mundial para celebrarlo a la rusa.

VER GALERÍA

Este fin de semana Anna publicaba un retrato con su marido que acompañaba de un texto cargado de sentimiento. “Once años de la noche más mágica. Gracias por cruzarte en mi camino y juntos crear lo más bonito”, escribió. Pese a la distancia, el albaceteño también recordó ese flechazo y publicó la misma imagen en sus Stories de Instagram con un escueto, pero contundente mensaje: “Te quiero. Once años caminando juntos”. Horas más tarde era la mujer del excapitán del Barça la que publicaba una foto desde Krasnodar, ciudad de concentración de la selección, con la que deseaba “buenos días” a sus seguidores y toda la suerte al héroe del Mundial de Sudáfrica de 2010 con un “contigo siempre, papi”. En esta ocasión, los jugadores de la selección tendrán que desplazarse para su encuentro contra Marruecos a Kaliningrado, a 2.000 kilómetros de su hotel de concentración. La FIFA ha fletado un avión privado para los futbolistas, según informa el diario As.

- Andrés Iniesta, arropado por su familia, se despide entre lágrimas del Barça

- Andrés Iniesta pone rumbo a Japón con su familia tras su adiós del Barça

- Andrés Iniesta confiesa a Risto Mejide que sufrió una depresión antes de ir al Mundial

Discreta y siempre a su lado, Anna es la media naranja perfecta para Iniesta, con quien mantiene una de las relaciones más sólidas del fútbol español. La pareja se conoció en una mágica noche de San Juan en un bar de Mataró y desde entonces ya no se han podido separar. En 2012 se casaron en el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona) ante 300 invitados entre los que se encontraban muchos de los rostros más conocidos del Fútbol Club Barcelona. Tras triunfar con el club catalán, el futbolista se despedía de la afición blaugrana el pasado abril. Días después se supo que pondría rumbo a Japón donde ha fichado por el Vissel Kobe. En su aventura asiática no estará solo, su familia se mudará con él.

VER GALERÍA

Anna ha estado junto al centrocampista en los grandes momentos, pero en también en los malos. Pese a ser uno de los mejores del balompié, Iniesta sufrió uno de los episodios más amargos de su vida, precisamente antes del Mundial de Sudáfrica que le dio fama mundial. Cayó en una depresión en su mejor momento profesional. “Pasan las mejores cosas que me han ocurrido en la vida y, a nivel personal, una de las peores etapas”, dijo recientemente a Risto Mejide en el Chester. “Fue un cúmulo de cosas que me hicieron entrar en un pozo sin salida. Me sentía vacío por dentro”, comentó entonces. En esos momentos, Andrés se sinceró con sus padres y con Anna, que ya era su novia, y a partir de entonces comenzó su recuperación.