La reacción de Cher cuando le ofrecieron interpretar a la madre de Meryl Streep en 'Mamma Mia 2'

Se llevan solo 4 años de diferencia

La reacción de Cher cuando le ofrecieron interpretar a la madre de Meryl Streep en 'Mamma Mia 2'

La segunda película musical con las canciones del famoso grupo ABBA se estrena este verano

por hola.com

Pronto llegará a los cines uno de las secuelas más esperadas, Mamma Mia! Una y otra vez, y entre el reparto se encuentran algunos de los rostros más reconocibles del mundo del espectáculo. Vuelven los actores que nos deleitaron con la primera película, pero también hay nuevos personajes y actores que ya han conseguido conquistar al público incluso antes de ver el filme. Cher es uno de estos nuevos factores a tener en cuenta. La cantante de 72 años interpretará a la madre de Donna, a la que da vida Meryl Streep y, por tanto, abuela de la protagonista (Amanda Seyfried). Durante una aparición en el late night Graham Norton Show, la autora de If I Could Turn Back Time ha explicado cómo recibió la noticia de que participaría en este proyecto.

VER GALERÍA

"Me llamó mi agente y me dijo: 'Estás en la nueva película de Mamma Mia' y luego colgó. ¡No tuve mucha opción!", bromeó la polifacética artista. La diferencia de edad entre Cher y Meryl Streep, teniendo en cuenta que interpretarían a madre e hija, puede llamar la atención a los curiosos. "Soy mayor que ella"- revela la intérprete de Believe- "¡pero solo tengo cuatro años más!". "Cuando me preguntaron dije que no pasaba nada, que estaba bien", añade.

Recientemente se publicaba la primera canción del filme, en la que Cher interpretaba la conocida canción de ABBA, Fernando. "Quién me iba a decir que estaría de gira con mi edad. Nadie espera estar trabajando a los 72 años y desde luego yo no lo esperaba", ha revelado con sentido del humor al hablar sobre su larga vida profesional. Y no tiene ninguna intención de parar, porque ya está preparando su nuevo álbum, el número 26 de su carrera y el primero desde 2013.

VER GALERÍA

Por su parte, Meryl Streep, a sus 69 años recién cumplidos, sigue tan presente como siempre en el mundo cinematográfico y el próximo año la veremos por primera vez desde 2003 en una serie de televisión. Interpretará a la madre de Alexander Skarsgard en la galardonada Big Little LiesEl protagonismo de Meryl Streep en Mamma Mia 2 lleva en entredicho desde que se publicara el primer tráiler porque no se veía a su personaje: los fans de la actriz pusieron el grito en el cielo al pensar que este sería secundario durante el filme. 

VER GALERÍA

El divertido gag de Cher en el tráiler final de Mamma Mía! Una y otra vez

Tanto Cher como Meryl han sido galardonadas con algunos de los premios más prestigiosos de la industria hollywoodiense. La artista de origen armenio tiene un Grammy, un Emmy y un Oscar, entre otros, y la actriz puede presumir de ser la intérprete más nominada de la historia en los Oscar. Tiene tres premios de la Academia y un total de 8 Globos de Oro entre las más de 150 victorias de su palmarés. Ambas actrices trabajaron juntas en la película de los 80 SilkwoodSea o no un éxito Mamma Mia 2 lo que no se puede negar es que ¡tendrá un reparto de lujo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie