Álex de la Iglesia y Carolina Bang

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, de paseo con sus dos niñas, Julia y Daniela

El director de cine y la actriz se casaron en el verano de 2014 y son la viva imagen de la felicidad, como se observa en estas imágenes en las que disfrutan del buen tiempo de Madrid con sus dos hijas

por hola.com

Álex de la Iglesia y Carolina Bang son la viva imagen de la felicidad. En estas imágenes les vemos paseando por las calles de Madrid con sus dos hijas, Julia, que vino al mundo el 29 de noviembre de 2016, y Daniela, nacida el pasado 23 de mayo. A la pareja se le caía la baba con sus niñas, dejando claro el gran momento personal que están viviendo desde que son uno más en la familia. El director, de 52 años, empujaba el carrito de Julia, mientras que la actriz, de 32 años, se hacía cargo del cuidado de la benjamina de la casa. Álex contaba recientemente que estaban "a tope y durmiendo nada" con las dos niñas que son "a cada cual más salvaje". Sin embargo, aseguraba que estaban viviendo una etapa de "felicidad absoluta". 

Fue en otoño -en el estreno de Perfectos desconocidos, película del director bilbaíno-, cuando anunciaron que volverían a ser padres. “Estoy muy bien, fenomenal, embarazada de cuatro meses”, reconoció la actriz a la que ya entonces se le empezaba a notar el embarazo. La noticia de llegada de otra “princesa” a casa fue recibida con gran alegría por Carolina, que solo ha visto ventajas en tener otra hija. “Es perfecto porque jugarán juntas y usará la misma ropita”, dijo.

VER GALERÍA

Álex de la Iglesia está rodeado de mujeres, ya que es padre de otras dos niñas, Rebeca y Claudia, nacidas de su relación con la pintora y directora de casting Amaya Díez. El cineasta se tomó con mucho humor la llegada de Daniela. "Otra niña para la casa. Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 a ver qué pasa”, bromeó. “Me gustan mucho los niños y la paternidad sienta muy bien a mi edad. Ya no eres el típico niñato que quiere ir por ahí, quieres estar tranquilo en casa y se lleva muy bien”, añadió.  

 

Primer paseo con Daniela y Julia... mi familia crece, mi @bugaboostrollers también

Una publicación compartida de Carolina Bang (@carolinabang) el

Álex de la Iglesia y Carolina Bang se casaron en Gerona en el verano de 2014 tras seis años de una relación que comenzó en 2008, cuando coincidieron en la grabación de la serie de humor Plutón BRB Nero. Dos años después del enlace dieron la bienvenida a su primera hija en común y ahora han formado una preciosa familia con la llegada de la pequeña Daniela. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie