alex-caro

En el estreno de la película del cineasta, 'Perfectos desconocidos'

Álex de la Iglesia y Carolina Bang anuncian que volverán a ser padres y el bebé que esperan es...

La pareja sorprende con la noticia de su embarazo justo un año después del nacimiento de hija Julia

por hola.com

Era el estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos y en su gran noche no podía faltar su esposa, Carolina Bang. Justo un año después de ser padres por primera vez de una niña llamada Julia, que nació el 29 de noviembre de 2016, la feliz mamá y el cineasta acaban de anunciar que esperan su segundo hijo ante las cámaras de Europa Press. "Estoy muy bien, fenomenal, embarazada de cuatro meses", reconocía la actriz, cuyo embarazo ya se le empieza a notar.  

VER GALERÍA

La pareja ya sabe el sexo del bebé. "Es niña, perfecto porque jugarán juntas. La ropita y no tendré ni que pintar". Carolina reconoce que el segundo bebé ha venido muy rápido tal y como era su deseo: "Sí, muy seguido. Yo quería que se llevaran poquito y pudieran jugar entre ellas".

La bella mamá señaló que a sus seres queridos le comunicaron la buena nueva "en una comida familiar, mientras que nuestros amigos se acaban de enterar hoy". De momento reconoce que es pronto para saber qué nombre le pondrán. "El primero lo eligió un amigo común, ahora que propoga también", confesó la actriz que eligió un ceñido vestido negro con el que se le notaban sus primeras curvas premamá.  Como es lógico, Carolina Bang no se plantea aún si ampliará aún más la familia: "Me encantan los niños. Soy de familia numerosa, pero poquito a poco. Ni me lo planteo". Y añadió que lo único que desea es "que este embarazo salga bien y ya se verá". 

VER GALERÍA

Álex será padre de cuatro niñas
En cuanto a su marido, Álex de la Iglesia, se mostró muy feliz con la noticia de su nueva paternidad. "Otra niña para la casa", señaló el cineasta que es padre de Julia con Carolina Bang  y de otras dos niñas más, Rebeca y Claudia, nacidas de su relación con la pintora y directora de casting Amaya Díez. "Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 para ver qué pasa", bromeó. De la Iglesia reconoce que es feliz siendo padre a los 51 años. "Me gustan muchos los niños, disfruto mucho con la enana y es que la paternidad sienta muy bien a mi edad. Ya no eres el típico niñato que se quiere ir por ahí, quieres estar tranquilo en casa y se lleva muy bien. Como duermo cuatro o cinco horas como mucho, no hay ningún problema en darle el ‘bibi’ y estas historias".

El cineasta y la intérprete se casaron en Gerona en verano de 2014 tras seis años de una relación que comenzó en 2008, cuando coincidieron en la grabación de Plutón BRB Nero, una teleserie humorística en la que ambos se encontraban trabajando. Dos años después de su boda, la pareja tuvo su primer hijo en común, una niña, que se llevará apenas un año y medio con su hermanita que vendrá a llenar de ilusión de nuevo a la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie