Gerard Piqué, orgulloso de Shakira, mientras ella se sincera sobre su 'momento más difícil'

El jugador ha compartido un vídeo 'del mejor espectáculo' de su chica, que ha concedido una entrevista a la BBC

Por hola.com

Shakira arrancó a principios de mes su gira El Dorado World Tour y desde entonces triunfa allá por donde pisa. La cantante estaba exultante y ansiosa por volver a ver en directo a su público y así lo compartió en las redes sociales. Además, esta gira europea está siendo inolvidable pues sus hijos Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fueron a verla por primera vez a un concierto. Una fecha que sin duda quedará grabada para siempre en la memoria de la artista. Fue en esa actuación en Holanda donde la de Barranquilla quiso rendir un homenaje a los tres “hombres” de su vida, sus pequeños y su pareja, el jugador de fútbol del Barça, Gerard Piqué, llevando una foto de ellos en la guitarra que usó durante su show. Ahora, ha sido el jugador el que ha querido demostrar públicamente lo orgulloso que está de su pareja.

VER GALERÍA

“¡El mejor espectáculo que he visto!”, ha publicado el defensa culé en su cuenta de Instagram con un vídeo de Shakira en el que se la ve bailando con el movimiento de caderas que la ha hecho mundialmente conocida. Aunque esta gira está siendo muy importante, lamentablemente el jugador catalán no ha podido acompañarla ya que se encuentra concentrado en Rusia con la Selección española, que disputará este viernes su primer encuentro, ante Portugal, del Mundial.

 

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

- ¡El mejor público de Shakira! Milan y Sasha acuden por primera vez a un concierto de su madre

- Shakira arranca su gira mundial con este cariñoso mensaje de Piqué

En este tour europeo la artista está imparable y este mismo lunes se trasladará hasta Londres donde ofrecerá una actuación en el O2 de la capital británica. De allí pondrá rumbo a París, donde se subirá al escenario dos días, para acabar la semana en Alemania. El Dorado World Tour también la llevará a Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y, por supuesto, España, donde tiene una legión de fans que podrán verla en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona.

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

'Dudé si volvería a cantar'

El éxito de su gira, la primera en siete años, le ha dado nueva energía a Shakira tras sus problemas en las cuerdas vocales que la obligaron a suspender varias actuaciones. Fueron momentos duros que ella ha querido recordar ahora en una entrevista que ha concedido a la BBC. “Dudé de si volvería a cantar”, ha dicho la artista reconociendo que “el año pasado fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”. De ahí su alegría por volver a reencontrarse con su público: “Volver al escenario ha sido muy emotivo”.

Para ella, la ruta mundial de El Dorado es “como la primera vez, tengo la increíble oportunidad de hacer sonreír a los espectadores, hacer felices a todas esas personas, que también han tenido dificultades en sus vidas”, como ha explicado a la cadena de televisión británica. También ha hablado sin tapujos y de forma transparente de su problema de salud. “En realidad, fue más que una hemorragia. Era como una lesión vascular”. Pese al mal pronóstico inicial, “milagrosamente, y al contrario de todo lo que los médicos predijeron, me recuperé de manera natural". "Todos apuntaban a una cirugía, pero la lesión desapareció por completo”. En esos momentos de dificultades confesó que rezó: “¡Había olvidado orar, pero cuando pasas por problemas, de repente recuperas tu fe! Le prometí a Dios que, si podía volver a cantar, rezaría todas las noches, y eso es lo que estoy haciendo". 

La colombiana también respondió a cuestiones sobre su vida personal y reconoció que empezó a entender de fútbol a raíz de conocer al futbolista catalán, aunque aún tiene algunas dudas. “Llevo casi ocho años con Gerard y todavía no veo con claridad los fuera de juego. Pero todo lo demás lo entiendo ¡Y a veces me atrevo a dar mi opinión!”, manifestó. Sobre el hecho de que el futbolista participe en la Copa del Mundo y eso les haga estar separados, aseguró que acaba gira el 13 de julio “así que si España llega a la final tendré la oportunidad de ir (a Ruisa) así que ¡tendrán que hacerlo!”. En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, el futbolista le dijo: “Escucha, voy a ganar esta Copa del Mundo. Voy a llegar a la final solo para verte una vez más”. Y así lo hizo porque “es un hombre que cumple su palabra”.