¡Con rulos y a lo loco! La foto de una embarazadísima Adriana Abenia

La presentadora y su marido, Sergio Abad, que acaban de celebrar su aniversario, se convertirán en padres muy pronto

Por hola.com

Después de revolucionar las redes sociales bailando a ritmo de reguetón, posando de lo más sugerente en la ducha y compartiendo la simpática ecografía de su bebé, Adriana Abenia ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en las redes sociales. ¿El motivo? Una vez más, la presentadora ha hecho gala de su lado más divertido y ha compartido con sus más de 203.000 seguidores de Instagram una foto en la que la vemos mostrando su avanzado embarazo con un sujetador y un pantalón negro y... ¡con rulos!. "¿La tripa está más baja o me lo parece? Perdonad las pintas #mipequeñaLuna #miniAbenia", ha escrito. "Esa tripa crece por segundos", es el mensaje que le ha dejado su marido, Sergio Abad, que también está muy emocionado ante la llegada de su niña.

VER GALERÍA

Han sido unos días muy especiales para la pareja y es que no solo están deseando tener entre sus brazos a Luna (su nacimiento está previsto entre finales de junio y principios de julio), sino porque acaban de celebrar su aniversario. "Ayer, 7 de junio, celebramos incalculables abrazos, besos, lágrimas, alegrías e ilusiones. A las 22:24 horas, siendo todavía unos niños, nos dábamos por primera vez la mano. Este año vamos a compartir todo eso con nuestra pequeña y deseada Luna. No puedo ser más feliz, @abadsergio", ha escrito la popular colaboradora, de 33 años, en sus redes sociales. "Ayer celebramos como se merece otro 7 de junio juntos. Por muchos abrazos tan sinceros", publicó su marido junto a una romántica foto con su chica.

- ¿Es lo que parece? Adriana Abenia, sorprendida con lo que ha visto su última ecografía

- La romántica escapada de Adriana Abenia a Ibiza en la recta final de su embarazo

VER GALERÍA

Recientemente, Adriana y Sergio disfrutaron de las que seguramente serán sus últimas vacaciones antes de ser papás. El matrimonio puso rumbo a la isla de Ibiza, donde no solo lució embarazo bajo el sol de la isla balear, sino que también la vimos aprovechándose de los mimos de su pareja, que estuvo muy pendiente de ella en todo momento y se deshizo en caricias, besos y muchas risas. "Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna", escribió en sus redes, donde estuvo compartiendo varias fotos de esta romántica escapada que, sin duda, jamás olvidará.