¿Es lo que parece? Adriana Abenia, sorprendida con lo que ha visto su última ecografía

La presentadora ha entrado en la recta final de su embarazo y dará a luz previsiblemente a finales de junio o principios de julio

Por hola.com

"Lo estoy llevando super bien. La verdad es que se está portando increíble". Adriana Abenia no puede estar más contenta con cómo está llevando su embarazo y es que la presentadora, que ya ha entrado en la recta final, está viviendo con mucha ilusión esta etapa tan especial. "Qué ganas de cogerla (...) Estoy muy muy ilusionada", reconoció a los medios durante la gala de premios que entregó la revista Condé Nast Traveler y que tuvo lugar en el Casino de Madrid. Con un ajustado vestido azul marino de estampado floral, Adriana presumió no solo de sonrisa sino también de figura, y es que, tal y como ella misma aseguró: "Solo he engordado cuatro kilos de momento. Es todo barriga, con lo cual está siendo perfecto". 

VER GALERÍA

"¡Estoy comiendo todo el día! Pero como tengo excusa porque estoy embaraza y me muevo mucho, es cierto que me lo puedo permitir. Es todo por Luna", dijo entre risas la colaboradora de televisión, que confesó que ya está deseando poder verle la carita a su pequeña, a la que han decidido ponerle el nombre de Luna. "Ya me queda muy poquito, cumplo para finales de junio principios de julio. Así que ya no queda nada...", dijo ilusionada, además de explicar que ya ha visto el quirófano en el que va a dar a luz y que no pudo evitar emocionarse, porque por causalidades de la vida justo acababa de nacer un bebé. 

- La nueva foto de Adriana Abenia embarazada que ha revolucionado las redes sociales

- Así ha reaccionado Adriana Abenia al descubrir a quién se parecerá su hija

VER GALERÍA

Recientemente, Abenia volvió al médico para hacerse una ecografía rutinaria, para controlar que todo evoluciona favorablemente y la bebé se encuentra bien, y vivió un momento de lo más simpático que jamás podía haberse imaginado. Tal y como compartió con sus seguidores de las redes sociales, junto a la carita de su niña apareció lo que parecía ser un emoticono de una carita que sonreía. "Luna viene con un emoji sonriente, ¡muy fuerte!", escribió junto a la ecografía.

Adriana no sabe cómo será su pequeña, pero hay algo que tiene claro: "Quiero que sea una niña feliz, risueña, alegre, que decida por sí misma...". La presentadora también habló de cómo está viviendo esta increíble experiencia su marido, Sergio Abad, y contó de una manera muy simpática si la está consintiendo mucho o no: "Me está cuidando lo justo y necesario, porque me ve tan bien... Digo: 'Ay, tendría que quejarme más'. No está siendo especialmente cariñoso, está siendo como siempre... Voy a tener que lloriquear un poquito para que me mime".