El futbolista Koke dice adiós a su soltería con una fiesta de disfraces junto a sus amigos

El jugador del Atlético de Madrid afronta ya la cuenta atrás de su boda con Beatriz Espejel, que se celebrará este sábado y pondrá el broche de oro a una relación que dura más de siete años

Por hola.com

Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, y su prometida Beatriz Espejel apuran sus últimas horas de solteros. Este sábado contraerán matrimonio después de más de siete años de relación y es ahora cuando están ultimando los preparativos para que todo salga perfecto en su gran día. Nada queda al azar y los novios están muy pendientes de cada uno de los detalles. Pero también hay que dejar tiempo y espacio para la diversión entre amigos y para compartir estos instantes previos a convertirse en marido y mujer. Es precisamente lo que ha hecho el jugador del Atlético de Madrid, quien ha decidido disfrutar de un entretenido y sorprendente momento junto a su círculo más cercano, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.

Koke y Beatriz Espejel se darán el 'sí, quiero' antes del Mundial

VER GALERÍA

A modo de última despedida de soltero, Koke se ha reunido con un grupo de amigos con los que se ha disfrazado de los personajes de una de sus series preferidas, Peaky Blinders, producción que emite la BBC en Europa y que relata las peripecias de una banda de gánsters en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial. Sentado en una silla situada en primer plano, el deportista aparece en la imagen que ha hecho pública rodeado de sus amigos, todos ellos vestidos de lo más elegante. Algunos de ellos lucen corbata o pajarita, otros sombreros y boinas, pero los diez de la fotografía muestran un gesto serio y desafiante hacia la cámara.

La diversión ha marcado las últimas horas de Koke antes de dar el 'sí, quiero' a Beatriz Espejel. Además de esta reunión con sus amigos, el jugador ha acudido esta semana a presenciar una corrida de toros en la madrileña plaza de toros de Las Ventas coincidiendo con la tradicional Feria de San Isidro. Al evento acudieron otros rostros conocidos como Sergio Ramos, quien destacó por su look -también recordaba a la serie Peaky Blinders-, el futbolista Gabi, Felipe de Marichalar, Adolfo Suárez Illana, Carmen Martínez-Bordíu y Nuria González, entre otros.

VER GALERÍA

Mientras tanto, Beatriz Espejel está centrada en los últimos detalles de su gran día. Este jueves compartía un selfie en el que aparecía guapísima con un top blanco off the shoulders y el pelo recogido para mostrar a sus 65.000 seguidores que la boda ya está aquí. "Casi hecho @koke6 #26/05/2018", escribía. La novia también ha mostrado unas preciosas alpargatas blancas bordadas que bien podrían tener un relevante papel este sábado en su enlace con el jugador del Atlético de Madrid, con el que celebró su pedida de mano durante una comida familiar en Pozuelo de Alarcón.

Así es la espectacular maestra de inglés y modelo que se casará con Koke

 

💍✨ almost done @koke6 🐒 #26/05/2018

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

Tras la ceremonia, los recién casados no podrán disfrutar de su luna de miel inmediatamente debido a los compromisos profesionales de Koke. Así lo anunciaba la propia maestra y modelo en un post publicado hace tres días. "Vivo por y para la boda. Ahora mismo a cinco días de la celebración... y con tantas emociones y celebraciones que hemos tenido este mes está siendo una locura todo, pero feliz por todos los que me rodean. Mi luna de miel tendrá que esperar este año con el Mundial. Espero que lo disfrutaré igualmente", explicaba junto a una instantánea tomada hace algún tiempo en las islas Maldivas. El jugador del Atlético de Madrid está convocado -como viene sucediendo desde 2013- para acudir a Rusia y disputar los partidos de la Selección Española.

VER GALERÍA