Lucía Rivera

Lucía Rivera, preocupada por el estado de su tío Kiko Rivera

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera habla sobre sus proyectos profesionales, el amor y el preocupante estado de salud del DJ

por Gtresonline

El Casino de Madrid ha sido el espacio elegido para la celebración de los premios de la revista Condé Nast Traveler, que han reunido a un importante número de rostros conocidos, como el diseñador Ángel Schlesser, el cocinero Ramón Freixa, la actriz Ana Fernández o la presentadora Adriana Abenia, que se encuentra inmersa en la recta final de su primer embarazo. Otra de las estrellas que no ha querido perderse la 'viajera' cita madrileña ha sido Lucía Rivera, quien ha aprovechado la oportunidad para hablar con los medios sobre sus proyectos profesionales, cómo se encuentra su corazón y, por supuesto, el preocupante estado de salud de su tío, el DJ Kiko Rivera.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha pronunciado sobre el malestar de su tío, Kiko Rivera, quien recientemente comunicaba a sus seguidores que se apartaba de los escenarios debido a una depresión. "De mi tío no puedo decir nada. Espero que esté todo bien, porque tampoco hemos tenido mucho contacto. Él necesita descansar, estar con su madre, con su tía…", ha señalado la 'influencer', visiblemente preocupada, al igual que el resto de miembros de su familia, por el delicado momento que atraviesa el DJ.

VER GALERÍA

A sus 19 años, la joven está viendo cómo se está cumpliendo su sueño. La modelo se encuentra en su mejor momento profesional y su carrera en la industria, que crece a pasos agigantados, no ha hecho más que despegar. Tanto es así que la estrella (en potencia) de las pasarelas reconoce que no deja de trabajar ni un solo segundo. "Estoy haciendo proyectos con muchas marcas y me está yendo muy bien. No me puedo quejar porque ha sido un cambio genial. Estoy creciendo y poco a poco estoy dando los pasos para llegar a donde quiero", señalaba Rivera, quien asegura que le encantaría irse de vacaciones este verano, pero que se encuentra atada por el trabajo. "Aprovecharé para irme en el mes de agosto, que lo tendré un poco más libre. Quiero un mes de vacaciones, piscina y playa", ha señalado la joven, ilusionada con la idea de poder desconectar próximamente.

VER GALERÍA

Rivera se encuentra muy unida a su madre, la también modelo Blanca Romero, aunque asegura que intentan evitar darse consejos. "Ya lo hemos hablado y hemos decidido que no somos de consejos. Ella ve que yo lo viví de pequeña y que no me hacen falta. De hecho, mi madre dice que tengo más pasión por la moda que ella", explica la hija de Cayetano Rivera, que asegura que su madre le pregunta a ella sobre sus looks. "La moda cambia y lo que hacía ella no es lo mismo que lo que estoy haciendo yo. Es el mismo trabajo, pero con diferentes generaciones", continúa la 'celeb', quien desfiló para Pronovias por primera vez junto a su madre en la última edición de la Barcelona Bridal Week.

VER GALERÍA

Pese a que se le ha relacionado con el diestro Gonzalo Caballero, con el que mantiene una estrecha amistad, la modelo ha asegurado que no tiene pareja y que nadie ocupa actualmente su corazón. "Ojalá estuviera enamorada. Aunque trabajo mucho y no podría dar el tiempo necesario a una pareja. Tampoco me apetece. Soy una tía independiente, muy trabajadora. Estoy enamorada de mi trabajo", ha bromeado la 'it girl', que tampoco se cierra en banda ante la llegada del amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie