Backstreet_Boys

Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls para homenajear a sus fans

La 'boy band' ha dejado a sus seguidores con la boca abierta durante su última actuación

por Gtresonline

Pensar en la música de finales de los años 90 es pensar en las Spice Girls y los Backstreet Boys. La última década del siglo XX estuvo marcada por el éxito de estas dos bandas de música pop, que arrasaron entre los adolescentes de la época, y protagonizaron un fenómeno fan sin precedentes. Cinco chicos y cinco chicas, de Estados Unidos y Reino Unido respectivamente, por los que, a pesar de haber limitado su actividad como grupos, sus seguidores siguen apostando hagan lo que hagan. Es el caso de crucero que, desde hace seis años, los chicos comparten con muchos de sus fans. Bajo el nombre BSB Cruise, los Backstreet Boys pasan cuatro días con sus seguidores en un barco en el que viajan de Miami hasta Turquía. Fueron precisamente estos compañeros de viaje de los artistas quienes, hace dos noches, pudieron disfrutar de un homenaje en clave de humor de lo más inesperado.

VER GALERÍA

Nick, Brian, Kevin, Aj y Howie salieron al escenario del barco en el que están surcando las paradisiacas aguas del Caribe, disfrazados de las 'Chicas Picantes. Con pelucas y estilismos que no dejaban lugar a dudas sobre quién era quién, la banda tocó éxitos como Wannabe, Say you´ll be there y Spice up your life. Para la ocasión Nick Carter se vistió como Emma Bunton, AJ McLean como Mel B, Kevin Richardson como Victoria Beckham, Howie Dorough como Geri Halliwell y Brian Littrell como Mel C. El grupo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del momento con un mensaje en el que aseguran que con la actuación querían "celebrar todo el poder de las chicas" que les ha permitido continuar hacia delante durante 25 años.

Con 135 millones de discos vendidos, los Backstreet Boys han vivido varias idas y venidas como conjunto musical. Sin que esto signifique haber vivido fracaso alguno, los intereses individuales de los componentes, que quisieron probar suerte en solitario, y las vidas personales de los cinco artistas, han hecho que la banda haya pasado por momentos de silencio sin llegar a disolverse.

VER GALERÍA

El caso de las Spice Girls es distinto. En 1998 Geri Halliwell dejó el grupo y en 2001 la banda anunció su disolución. A partir de ese momento cada una de las componentes intentó emprender su camino en solitario, en el caso de Victoria Beckham alejado de la música. El cariño de sus millones de fans hizo que las 'chicas picantes' se volvieran a reunir en 2007, para recorrer el mundo con la que sería su última gira. Con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en 2012, el grupo de música actuó en el que, hasta el momento, ha sido su último show como conjunto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie