Paula Echevarría

Comienzan las obras de la nueva casa de Paula Echevarría

Mientras tanto, sigue viviendo con su hija en la residencia familiar de Villafranca del Castillo que compartió con David Bustamante durante su matrimonio

por hola.com

Se avecina un nuevo cambio en la vida de Paula Echevarría. Las obras de su nuevo hogar ya han comenzado y en cuanto terminen la idea de la actriz es irse a vivir allí con la pequeña Daniella. Mientras tanto, seguirá en la casa familiar de Villafranca del Castillo, según explicó recientemente. "Estaré allí hasta que tenga la nueva, que compartiré con mi hija", dijo la intérprete asturiana, de 40 años, que se prepara para rodar la segunda temprada de la ficción Los nuestros, de Telecinco

VER GALERÍA

David Bustamante, por su parte, vive en un ático, ubicado en Pozuelo de Alarcón, del que hablaba así en la revista ¡HOLA!: "Para estar solo prefiero vivir en un piso. No sé si, el día de mañana, cogeré algo más grande, pero ahora me siento muy a gusto aquí, me siento en casa". Cuando Paula se traslade, la casa de Villafranca del Castillo será del artista cántabro, pero su intención es venderla. "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", comentó en dicha publicación. 

La asturiana está atravesando un gran momento tras su polémico divorcio. No pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel Torres se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Aunque prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental, reconoce que está “muy contenta y muy feliz” al lado del futbolista del Málaga. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz. 

VER GALERÍA

El cantante, sin embargo, todavía no ha encontrado de nuevo el amor. "Creo en el amor y, de hecho, soy amante del amor, pero hay una cosa que quiero dejar clara: que no me inventen novias, y menos si no la conozco… Más que nada para ver si así me sale alguna de verdad (risas). Que quede claro que no tengo pareja, pero estoy abierto al amor", aseguró en ¡HOLA!. Bustamante, de 36 años, desea con todas sus fuerzas enamorarse, "porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad". 

VER GALERÍA

A pesar de su ruptura, Paula y David mantienen una cordial relación por el bien de su hija. "Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo", contó el artista en ¡HOLA!. Ni los términos del divorcio, ni la nueva relación de la asturiana con Torres, ni la tensión de la separación han podido acabar con una relación que, al menos de puertas para fuera, sigue siendo impecable. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie