los javis goya

Nueva y divertida reunión en casa de 'Los Javis', ¿y ahora qué celebraban?

Un curioso grupo de invitadas se dio cita en el hogar madrileño de los directores para disfrutar de una de sus ya famosas fiestas

por Gtresonline

En los últimos meses, ‘Los Javis’ se han convertido en todo un fenómeno a nivel nacional. Polifacéticos y todoterreno, Javier Calvo y Javier Ambrossi no solo triunfan a nivel profesional. Su obra La Llamada (llevada posteriormente a la gran pantalla), la serie Paquita Salas o su participación como profesores en la última edición de Operación Triunfo les han encumbrado como las nuevas promesas del teatro, el cine y la televisión en España; pero además, se han ganado un merecido prestigio como anfitriones gracias a las ya míticas fiestas en su casa. Su simpatía y naturalidad son, sin duda, sus mejores bazas para cautivar a las más dispares personalidades.

VER GALERÍA

Así, su céntrico hogar madrileño se ha alzado como el nuevo centro de reunión de moda por el que desfila con frecuencia su nutrido y popular grupo de amigos, en el que confluyen actores, cantantes o ‘influencers’. Una peculiar y ecléctica plantilla que se reunió recientemente para presenciar en directo el estreno de la última serie de Macarena García, La otra mirada, y de paso, intercambiar ‘trapitos’.

 

TUPPERSEX DE JUEVES // @antoinella @miriam_ot2017 @dulceida @albapaulfe @amandaportillo @javviercalvo

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Dulceida, su pareja Alba Paul o Miriam de OT fueron algunas de las ilustres asistentes a esta alocada reunión casera, tal y como dejaron constancia a través de las redes sociales con numerosas publicaciones. “Tuppersex de jueves”, escribía Ambrossi en Instagram junto a una imagen en la que Javier Calvo y sus invitadas posaban con varias prendas en sus manos como si de un mercadillo se tratara. Una original iniciativa en la que aprovecharon para reciclar las piezas de su armario que ya no utilizaban.

VER GALERÍA

Entre ropas y risas, los asistentes inmortalizaron divertidos momentos mientras los anfitriones preparaban la cena o limpiaban algunos rincones de la casa debido al alboroto y desorden generado. Además, hubo una ‘intrusa’ que no quiso perder la oportunidad de colarse en uno de los rincones más privados de la residencia. Fue la mismísima Dulceida, quien no resistió la tentación de espiar el vestidor de los jóvenes realizadores probándose, incluso, la vistosa chaqueta de cuero customizada que uno de ellos lució durante su visita a el programa El Hormiguero.

VER GALERÍA

No obstante, todos se congregaron ante el televisor para ver el primer episodio de la nueva ficción de Macarena García, hermana de Javier Ambrossi. De este modo, Alba Paul fue la encargada de compartir una fotografía en la que se aprecia un fotograma de la actriz caracterizada en su papel de Manuela, una de las protagonistas de la historia, que trata sobre el papel de la mujer en un centro de enseñanza en el periodo de entreguerras. Una cuidada producción de época en la que comparte cartel junto a Ana Wagener o Cecilia Freire.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie