Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel de Portugal

El futbolista del Real Madrid ha compartido una foto con la modelo en la que posan en el establecimiento

Por hola.com

Aprovechando que este fin de semana no disputa ningún encuentro con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha querido sorprender a Georgina Rodríguez con una escapada a su tierra, y nada mejor que hacerlo en el hotel que el delantero tiene en Portugal, la tierra que le vio nacer hace 33 años. El astro del balón ha querido compartir una foto en la que aparecen los dos en el bar del Pestana Cr7, donde estuvieron tomando algo de lo más relajados. “Relax en mi hotel con mi amor”, ha escrito Cristiano en su perfil de las redes sociales junto a una fotografía.

VER GALERÍA

En la instantánea aparece la modelo oscense espectacular con un moño alto y luciendo flequillo, un cambio de look con el que nos sorprendió a primeros de marzo y que le favorece mucho. Georgina suele llevar su larga melena morena suelta o con coleta, pero no es habitual verla con todo el cabello recogido. También ha sorprendido con una chaqueta en color salmón con escote en V, botonadura cruzada y originales mangas acordonadas. A su lado, de lo más cariñoso, Cristiano, muy sonriente con camiseta blanca y chaqueta oscura, agarrando el brazo izquierdo de su novia con delicadeza y acariciando su espalda. Una estampa que demuestra, nuevamente, el gran momento personal que están viviendo y la buena pareja que hacen.

 

Feliz Páscoa!🐣

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

- ¡Amor y aventura! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, escapada para dos en Islandia

- El fin de semana 'de altos vuelos' de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La imagen no ha pasado desapercibida para los más de 124 millones de seguidores que el portugués tiene en Instagram. Su publicación ya acumula más de seis millones de “me gusta” y va camino de los 34.000 comentarios, algunos de ellos de personas tan cercanas al jugador como su hermana, Katia Aveiro que puso el siguiente mensaje: “Lindos de mi vida”, unas palabras que Georgina agradeció con varios emoticonos de rosas. De los dos hoteles que el jugador tiene en Portugal -uno en Madeira y otro en la capital lusa- todo parece indicar que la pareja se encuentra en el hotel que el deportista tiene en Lisboa, el Pestana Cr7, a juzgar por la calle que se ve tras el ventanal delante del que posan el delantero y su novia.

Este alojamiento fue una apuesta de Cristiano Ronaldo con el Grupo Pestana y se encuentra muy cerca de la céntrica Plaza del Comercio de Lisboa. Se trata de un edificio totalmente rehabilitado en un entorno urbano “perfecto para un día diferente, al verdadero estilo de vida de Cr7”. Además de este hotel, el galáctico del Real Madrid cuenta con otro local en Funchal (Madeira), situado a 300 metros del puerto deportivo con espectaculares instalaciones para mantenerse en forma y disfrutar de la costa. Este hotel cuenta con una estatua en bronce del jugador y un museo donde se puede hacer un recorrido por sus trofeos y reconocimientos futbolísticos.

 

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Siempre que sus compromisos laborales y la numerosa familia que han formado con Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, que en junio cumplirán un año, y Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017 y es la primera hija en común de la pareja, a Cristiano y Georgina les gusta hacer escapadas solo para dos. El 1 de abril, Domingo de Resurrección, nos mostraron cómo disfrutaron de una comida de Pascua al aire libre. Antes, en marzo, hicieron las maletas rumbo a Islandia en un viaje marcado por el romanticismo y también por la aventura.