El divertido y hogareño encuentro de Cristiano, Georgina Rodríguez y sus hijos con sus fans

La pareja realizó desde el jardín de su casa un vídeo en directo con el que demostraron por qué son las dos personas más seguidas en España

Por hola.com

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar por qué es el hombre del mundo más seguido de Instagram. El astro portugués, siempre volcado con sus fans, no ha dudado en mostrar su lado más cercano al compartir a través de un Instagram Live unos instántes con su familia mientras se relaja en el jardín de su casa. Tumbado en una hamaca y junto a Georgina Rodríguez, que se encuentra jugando con la pequeña Eva, el luso agradece a su público brasileño su apoyo, a la vez que se escucha a la modelo española decir "Eva quiere irse. Eva se quiere" mientras la pequeña balbucea. De fondo, Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su padre y entrena diferentes jugadas. 

Tras esto, el deportista se dirige a su público argentino: "¡Argentina!". "¿Qué tal boludos? ¿Cómo están?", participa Georgina con Eva en brazos. "Mi novia es de Argentina. Muchas personas no saben esto, pero ella es mitad española, mitad argentina, así que amo Argentina. La gente piensa que no me gusta, pero me encanta. Y mucho", confiesa el futbolista del Real Madrid haciendo referencia al lugar de nacimiento de su rival, el delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. 

"Somos buena gente los argentinos. Claro que sí", confiesa la modelo, que imita a su chico alargando ese 'sí' como en su día hiciese el jugador cuando le entregaron el galardón The Best de la FIFA al Mejor Futbolista del Año. Algo a lo que el deportista portugés le contesta con un cariñoso "Guapi". 

Antes de despedirse, Cristiano recurre a su hijo mayor, a quien le pide que se acerce para dar un beso y despedirse de todas las personas que van a empezar a cenar. "Que mañana hay clase", dice a cámara. Momento en el cual, Ronaldo Jr. no duda y va hacia su padre para despedirse de sus seguidores.

"Ya me estoy quedando sin batería", reconoce a su chica y sus fans antes de despedirse y dar las buenas noches. "Buenas noches. Besitos", dice Georgina antes de que Cristiano enfoque a Eva, que luciendo un mono rosita juega y se lleva a la boca una botella de agua. "Cris di ciao", le dice a su hijo, que no para de jugar con la pelota.