paula-echevarria

Con amigas y sin Miguel Torres: así pasa sus vacaciones Paula Echevarría en Asturias

La actriz disfruta de la Semana Santa en su tierra natal, mientras su pareja está volcado con sus entrenamientos en Málaga, donde disputará un partido el domingo

por hola.com

Paula Echevarría tenía claro que en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitieran recorrería los 450 kilómetros que separan Madrid y Asturias para disfrutar de la Semana Santa en Candás, su lugar de origen. Dicho y hecho. Así, la actriz de Velvet se ha dejado ver estos días por las céntricas calles del municipio, donde ha disfrutado de aperitivos y almuerzos varios en compañía de sus amigos y familiares, aunque ha echado de menos a Miguel Torres, quien no ha podido acompañarla en sus vacaciones por motivos de trabajo.

VER GALERÍA

Con un look de lo más informal formado por vaqueros, zapatos y sudadera rosas, camisa blanca y cazadora vaquera, Paula Echevarría disfrutó de la jornada del jueves al aire libre, según revela el diario El Comercio, que desvela la tranquila mañana de la intérprete junto a su hija Daniella. La pequeña ha permanecido la primera parte de la Semana Santa junto a su padre, David Bustamante, tal y como él mismo se encargó de anunciar esta misma semana en las páginas de la revista ¡HOLA!. Ahora le toca el turno a la actriz, que está encantada de pasar estos últimos días de vacaciones con la pequeña en la casa familiar de Perlora, al igual que hizo el año pasado por estas mismas fechas, cuando se refugió en Candás tras los primeros rumores de separación de Paula y David.

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: David Bustamante aclara los motivos de su ruptura con Paula Echevarría

Mientras Daniella corría de un lado a otro de una céntrica plaza de Candás con sus zapatillas con rueditas, su madre conversaba con sus amigas, con las que se reencuentra siempre que puede y con las disfrutó del tapeo, a juzgar por la imagen que compartió horas después en sus redes sociales. "#SemanaSanta2018 #Amigas", escribió junto a una fotografía en la que aparecen todas ellas de lo más sonriente en la puerta de uno de los bares de la localidad.En esta ocasión y, a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada cuando compartió una instantánea en un conocido restaurante madrileño dando así el pistoletazo de salida a la Semana Santa, Miguel Torres ha sido el gran ausente.

VER GALERÍA

El jugador se encuentra en Málaga entrenando con su equipo y preparando el partido que el próximo domingo le enfrentará al Villarreal. Una circunstancia que ha impedido que la pareja se haya podido ver durante estos días de asueto, tal y como han hecho en las últimas semanas siempre que sus agendas se lo han permitido. Por lo pronto, Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden y, aunque antes de que se hiciera público el comunicado de divorcio de la actriz con David Bustamante a través de una primicia en la revista ¡HOLA! la prensa les retrataba por separado, ahora son la pareja más buscada. No han parado de ser observados desde que se conociera su relación. Esta semana, además, ambos han aparecido de la mano, felices, en las mismas páginas en las que el cantante ha ofrecido su entrevista más esperada, aquella en la que responde a preguntas clave y aclara los motivos sobre el fin de su matrimonio con Paula.

Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja más buscada del momento

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El cantante, que hace unos días celebraba su 36 cumpleaños, no ha podido festejarlo de mejor forma, pues ha contado con la presencia de la persona más importante de su vida, su hija Daniella, con la que sopló las velas de su tarta y con la que disfrutó de los primeros días de vacaciones de Semana Santa, justo antes de que la pequeña viajara a Candás para unirse a su madre y a su familia materna el resto de días antes de empezar de nuevo el colegio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie