Beyoncé en la alfombra roja de los Pemios Grammy

Beyoncé y el mordisco que está dando la vuelta al mundo

El misterio sobre la responsable de la agresión a la artista sigue siendo todo un fenómeno viral en Internet

por Gtresonline

Beyoncé es una auténtica diva mundial y todo lo que rodea su vida es susceptible de convertirse en titular de la prensa internacional. En esta ocasión no se trata de una crisis sentimental, ni tan siquiera de un nuevo 'hit' musical, la esposa de Jay Z ha acaparado los titulares de los medios digitales debido a un percance que ocurrió a finales del pasado mes de diciembre. Lo descubría su amiga, la actriz Tiffany Haddish, en una entrevista concedida a la revista GQ, publicada hace apenas dos días, quien relataba cómo la estrella de la canción había sido mordida por una misteriosa actriz durante un 'after party' de un concierto de su marido. Una anécdota que ha resultado ser todo un fenómeno viral que sigue creciendo por momentos.

VER GALERÍA

Todo empezó con un ‘selfie’ de Haddish y Beyoncé que la intérprete subió a su cuenta de Instagram. En la instantánea aparecen ambas artistas con gesto cómplice y, aparentemente, guardando un secreto. Meses después de esta publicación en redes, la amiga de Beyoncé desvelaba en su entrevista qué es lo que le estaba murmurando al oído la cantante: "Tiffany, no. No hagas eso. Ella no es así siempre. Tranquila". Al parecer y, según ha desvelado la actriz, estas palabras se debían a que, instantes previos a la captura de la fotografía, una misteriosa intérprete había agredido a Beyoncé mordiéndole en la cara. Un ataque que habría desatado la furia de Haddish y cuya rabia estaba tratando de calmar la propia Beyoncé en el instante que se tomó la fotografía.

Lejos de pasar desapercibida en la entrevista, la anécdota contada por Tiffany ha dado la vuelta al mundo generando todo tipo de teorías e, incluso, alguna que otra apuesta en torno a la identidad de la actriz que agredió a Beyoncé aquella noche. Varios medios internacionales, como la web The Cut, se han atrevido a dar algunos célebres nombres, citando los comentarios de fans y 'celébrities' que han circulado en los social media. Sara Foster, Sanaa Lathan, Jennifer Lawrence o Gwyneth Paltrow han sido algunos de los destacados tanto en la prensa como en las redes. Sin embargo, ninguna de ellas parece ser, de momento, la agresora más buscada del mundo 2.0.

VER GALERÍA

Tal ha sido el revuelo mediático en torno al mordisco sufrido por Beyoncé que la mismísima Chrissy Teigen ha hecho su particular contribución a la tormenta mediática, publicando un comentario en su perfil de Twitter que ha echado más leña al fuego si cabe. La esposa de John Legend dejaba caer que tenía clara la identidad de la supuesta actriz: “No puedo decir quién es, pero ella es lo peor”. Tras estas palabras, sus millones de fans publicaban decenas de comentarios al respecto preguntando a la top por el nombre de la presunta culpable. Unas preguntas que, de momento, siguen sin tener respuesta.

Aunque Beyoncé no se ha pronunciado personalmente acerca de la situación, el representante de la ex Destiny’s Child ha confesado a la revista GQ que, al no tener constancia de todo lo que está sucediendo, no pueden hacer ningún juicio de valor acerca de la situación. Una anécdota convertida en un auténtico bombazo informativo que sigue cobrando fuerza.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie