Josh Duhamel y Eiza González

¿Es esta actriz mexicana el nuevo amor de Josh Duhamel?

Se llama Eiza González y su nombre te sonará porque en el pasado fue relacionada con Liam Hemsworth y Calvin Harris, y además es la protagonista del videoclip de Justin Timberlake 'Supplies'

por hola.com

En septiembre de 2017, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Axl, de cuatro años. Desde entonces, ninguno de los dos había vuelto a encontrar el amor, aunque en el caso del protagonista de la serie Las Vegas, puede ser que esté de nuevo ilusionado. Eso es lo que afirman algunos medios como Us Weekly, que acaba de dar en exclusiva el nombre de la mujer que ha robado su corazón. Se trata de Eiza González, una actriz y cantante mexicana cuyo rostro te sonará porque recientemente estrenó la película Baby Driver, porque es la protagonista de uno de los últimos videoclips de Justin Timberlake, Supplies, o porque en el pasado fue relacionada con otras estrellas como Liam Hemsworth o Calvin Harris.  

VER GALERÍA

Según publica el citado medio, Josh, de 45 años, y Eiza, de 28, se conocieron en una fiesta el pasado 3 de febrero después del concierto previo a la Super Bowl que ofreció Jennifer López en Minneapolis. Al parecer, entre ellos saltaron chispas y estuvieron disfrutando juntos de la noche hasta muy tarde. "Después, él se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza", asegura una fuente. Los actores habrían estado saliendo en secreto desde entonces, haciendo todo lo posible por mantener su romance en secreto y alejado de los focos. 

VER GALERÍA

Tal y como asegura la fuente de Us Weekly: "Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo videollamadas y enviándose mensajes de texto sin parar mientras que ella estaba trabajando en Inglaterra". Además, dicha fuente asegura que Josh "le ha dicho que nunca había conocido a nadie como ella". Por el momento, el protagonista de películas como Un lugar donde refugiarse, Noche de Fin de Año, Como la vida misma o Transformers, no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo ha hecho la guapa mexicana para confirmar o desmentir su relación. ¿Será verdad que Josh ha encontrado de nuevo el amor?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie