shakira2getty

Shakira presume del talento deportivo de sus hijos y no, no es el fútbol

La artista ha mostrado a sus seguidores las dotes de sus dos hijos con la raqueta

por hola.com

Dicen que 'de tal palo tal astilla', pero en el caso de los hijos de Shakira y Gerard Piqué podría no ser así. La cantante colombiana nos ha mostrado las dotes deportivas de sus hijos y, lejos del fútbol, están relacionadas con la raqueta. En un vídeo en el que podemos ver a los dos niños junto a su profesor de tenis y muy cerca de la red, comprobamos que tanto Milan, de cinco años, como Sasha, de tres, son unos 'expertos'. Vestidos- eso sí- con la equipación completa del F.C. Barcelona, la artista se muestra emocionada y anima a los pequeños. "Muy bien Sasha", grita al ver el manejo del pequeño. "Genial Milan", repite al mayor. 

La colombiana está volcada en su faceta de madre mientras se recupera de su problema en las cuerdas vocales y trabaja en su vuelta a los escenarios, que se producirá el próximo mes de junio. "En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café", escribía junto a una imagen en la que sujeta un vaso de plástico y que Gerard contestó con besos y corazones hacia su chica. 

Las buenas noticias han hecho que sus ánimos estén mejor que nunca y por eso, hace unos días, la pareja celebraba por todo lo alto sus respectivos cumpleaños. Ambos soplan velas el dos de febrero -Shakira cumplía 41 años y Piqué, diez menos- y de ahí que quisieran compartir el momento con una cata de vinos y una cena con amigos y familia. "El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos", escribía la artista durante la cena, que se llevó a cabo en un establecimiento conocido por su amplia oferta de vinos. Los anfitriones y los invitados pudieron degustar una amplia selección, desde blancos hasta tintos y desde riojas a moscatos.

Dicen que después de la tormenta viene la calma y parece que así ha sido en el caso de Shakira. La cantante se ha refugiado en su familia en el momento más complicado de su carrera profesional. Tras agravarse sus problemas en la garganta, tuvo que aplazar su gira mundial a principios de noviembre. "Tengo una hemorragia en mi cuerda vocal derechaActualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible", decía el comunicado enviado a sus seguidores a través de sus redes sociales. 

De momento sigue cuidándose la voz para reencontrarse con su público en plena forma y parece que lo está, a juzgar por el regalo que hace unos días hacía a sus seguidores al compartir varios vídeos en los que se la escucha cantando dos temas, uno de ellos acompañada por la guitarra.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie