cambiame

Una de las estilistas más queridas de 'Cámbiame' abandona el programa

El programa, que esta semana comenzó su emisión en directo, finalizó el cambio sin su presencia en plató

por hola.com

Este lunes el programa Cámbiame, presentado por Carlota Corredera, comenzaba una nueva etapa con destacadas incorporaciones- Fiona Ferrer, Kley Kafe, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Paloma González-, importantes cambios y un formato en directo. Una nueva imagen para este programa, que en sus inicios comenzó con Pelayo Díaz, Cristina Díaz, Natalia Ferviu y Marta Torné como presentadora, que ha servido para sacar a luz las tensiones existentes entre todos los estilistas.

Así, sólo un día después de su estreno, Natalia Ferviú y Paloma González se enzarzaban en una discusión por un comentario- “Literalmente, no tienes tobillo”- de ésta última a una de las participantes. Algo que Natalia reprendió a su nueva compañera al considerar que no se debía destacar lo negativo del cuerpo de una persona. 

VER GALERÍA

Lejos de zanjar la polémica, ambas estilistas regresaban un día después al programa y continuaban la pelea. "Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar sin vergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera”, revelaba Paloma. "Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo. No pasa nada por tener algo que no es perfecto. Creo que tienes incontinencia verbal… Yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras. Me duele porque eres una tía maja y no quiero que te encasillen. Piensa más porque tenemos responsabilidad ante el público que nos ve", le repondía Natalia. 

Una disputa a la que se sumaba Pelayo Díaz después de que Carlota Corredera pidiera su opinión. “Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores (en sus ataques hacia la estilista)", declaraba. Un comentario que hizo que Natalia estallase, se quitase el micro y abandonase el plató ante la sorpresa de su compañero de cambio, Manuel, el resto de los estilistas, miembros del equipo y la propia participante, que aún no había desfilado por la pasarela para ver su radical cambio de look. 

VER GALERÍA

A pesar de que todo el público esperaba que sólo fuese un enfado de la colaboradora y que hoy regresase al programa, no ha sido así. De hecho, no ha respondido a las llamadas de ninguno de sus compañeros - a excepción de Cristina Rodríguez- ni ha publicado nada en redes.

Pelayo, gran amigo de la estilista desde hace 15 años, reconocía ante el público lo duro que estaba siendo esto para él: “Creo que es mejor darle su tiempo (...) Ayer nos dejó tirados a todos. A ti te dejó tirada (refiriéndose a Cristina) igual que me dejó a mí, que soy su amigo. Y si hago esto es porque la quiero mucho y me duele”. 

Carlota Corredera, por  su parte, admitía la gravedad de lo ocurrido y reconocía que su futuro en el programa está en el aire. "Natalia ayer se fue muy disgutada y habló con miembros de la cúpula, a los que les transmitió que estaba muy mal. La situación nos superó a todos. Vamos a dejarle su tiempo, que todo se enfríe". Veremos en los próximos días qué ocurre con la estilista. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie