patricia-conde-angel

TRAS 'SÉ LO QUE HICISTEIS'

Patricia Conde y Ángel Martín regresan a la televisión con un nuevo proyecto juntos

La pareja de presentadores regresa a la pequeña pantalla con un programa de 25 minutos para Movistar+

por hola.com

Tras despedirse en 2011 de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde Ángel Martín volverán a ser pareja televisiva en un programa diario de 25 minutos que se emitirá de lunes a jueves en el canal #0 de Movistar+. La presentadora ha sido la encargada de confirmar la feliz noticia a todos sus seguidores en el programa Late motiv y, posteriormente, en sus redes sociales. 

En ellas, Patricia ha dado a conocer todos los detalles del que será su nuevo programa: "Explicaremos de la única manera que sabemos... cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos. 
De lunes a jueves a las 20:30H, noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música, cine y mucho humor marcarán el día a día de nuestro nuevo programa.", ha escrito. 

VER GALERÍA

Era la semana pasada cuando la presentadora del mítico formato de laSexta sorprendía a sus seguidores con una fotografía suya con Ángel y Miki Nadal bajo la frase "van a pasar muchas cosas. En ocasiones nos comportamos como adultos. Hacemos brainstorming y todo... ". Una instantánea que hacía presagiar este regreso y que ahora se hace realidad con la confirmación de la cadena y de s. 

Y es que han sido multitud de ocasiones las que los fans del programa de humor han pedido la vuelta de este equipo con un proyecto que tuviese esa esencia. Algo que Patricia ha querido agradecer especialmente: "Muchas gracias a todos por haber insistido tanto durante estos últimos años y haber tenido tanta paciencia... os queremos", ha escrito. 

Esto supone el regreso a la pequeña pantalla de Ángel Martín, tras el programa científico Órbita Laika de La 2 de TVE. Patricia, que tras el programa de laSexta había apostado más por su carrera como actriz con su participación en series como Gym Tony o El Chiringuito de Pepe, se incorporó a #0 en 2017 con su programa Los poderes extraordinarios del cuerpo humano

Tendremos que ver si en este nuevo formato les acompañan otros rostros como Miki Nadal, Dani Mateo, Cristina Pedroche o Pilar Rubio, que vieron cómo crecía su popularidad gracias a Sé lo que hicisteis

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie