Primeras palabras de Fonsi Nieto tras su encuentro en los juzgados con Alba Carrillo

El expiloto de motociclismo y DJ se ha visto las caras en los juzgados con la madre de su hijo

Por hola.com

Fonsi Nieto y Alba Carrillo han vuelto a verse las caras. La modelo y el DJ se encontraban el pasado lunes 15 de enero en los juzgados para resolver un asunto familiar que tenían pendiente. Desde que en 2012 diesen por finalizado su amor, la relación entre ambos protagonistas ha estado llena de subidas y bajadas.  

El expiloto de motoclismo no quiere entrar en detalles sobre su encuentro pero ha querido dejar claro que "todo está bien" y pide respeto al tratarse de un menor. En los últimos meses, Fonsi ha preferido guardar silencio al respecto y dejar que las cosas sigan su curso. 

Alba, por su parte, ha continuado mostrando su punto de vista en televisión, donde revelaba públicamente que se encontraba triste y dolida. La ahora también colaboradora de Sálvame, reconocía a principios del mes de diciembre en una sincera entrevista con Carlota Corredera que sentía que con este asunto iban "a perder todos" y calificaba la situación como desagradable.  

Esta semana ha sido de lo más intensa para la modelo. A este encuentro del pasado lunes, se une el enfrentamiento que hoy mismo ha tenido con su exmarido Feliciano López año y medio después de que la modelo anunciara en una entrevista exclusiva que concedió a la revista ¡HOLA! en junio de 2016, que el tenista le había pedido el divorcio de “manera fría y distante”. En esta nueva batalla judicial no han estado presentes ninguno de los dos ya que Feliciano se encuentra en Melbourne, donde está disputando el Open de Australia. 

- Alba Carrillo, de nuevo en los juzgados por su separación de Feliciano López

La lucha que mantiene con el que fue su marido radica en que, según el testimonio de Alba Carrillo, ella fue "engañada" y firmó sin comprender una cláusula en la que renunciaba a los bienes obtenidos en los seis meses anteriores que estuvieron casados antes de la firma del nuevo acuerdo. Esta “fisura” es la que la colaborada de televisión pone en tela de juicio y es el motivo de que le pida medio millón de euros, parte correspondiente de los ingresos que el deportista habría ganado durante ese tiempo.