Alba Carrillo, de nuevo en los juzgados por su separación de Feliciano López

La colaboradora reclama a su exmarido medio millón de euros por los seis meses que el matrimonio estuvo en régimen de gananciales

Por hola.com

Los abogados de Alba Carrillo y Feliciano López se han vuelto a enfrentar este martes en los juzgados, año y medio después de que la modelo anunciara, en una entrevista exclusiva que concedió a la revista ¡HOLA! en junio de 2016, que el tenista le había pedido el divorcio de “manera fría y distante”. En esta nueva batalla judicial no han estado presentes ninguno de los dos ya que Feliciano se encuentra en Melbourne, donde está disputando el Open de Australia. 

VER GALERÍA

La modelo reclama a Feliciano medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los seis meses de matrimonio que la pareja estuvo en régimen de gananciales. Al medio año de casarse hicieron separación de bienes y es ahí donde surge el conflicto. Alba asegura que firmó creyendo que sería a partir de ese momento (transcurridos esos seis meses) cuando entraría en vigor el nuevo régimen matrimonial y no desde el principio de su matrimonio. Además, afirma que firmó las nuevas capitulaciones matrimoniales “engañada”, según han contado en El Programa de Ana Rosa. Alba y Feliciano no firmaron la separación de bienes –que puede realizarse antes o después de casarse- “porque él no estaba en España”, aclaró Beatriz Cortázar en el espacio de Telecinco.

VER GALERÍA

- Lucía Pariente desvela que Alba Carrillo tiene 'en mente' pedir la nulidad de su matrimonio con Feliciano López

- Alba Carrillo y su madre se reunieron con los padres de Feliciano antes de la boda ¡para cancelarla!

La batalla que mantiene con el que fue su marido radica en que, según el testimonio de Alba Carrillo, ella firmó sin comprender una cláusula en la que renunciaba a los bienes obtenidos en los seis meses anteriores que estuvieron casados antes de la firma del nuevo acuerdo. Esta “fisura” es la que la colaborada de televisión pone en tela de juicio y es el motivo de que le pida medio millón de euros, que sería la parte que le correspodería de los ingresos que el deportista habría ganado. En aquella época ella no trabajaba, según han apuntado desde El Programa de Ana Rosa.

Este no ha sido el único frente abierto que Alba mantiene con Feliciano, más concretamente con su familia. El año pasado, la concursante de Supervivientes denunciaba a Víctor López, hermano del tenista, por falsificar su firma en el contrato a una empleada de hogar. Él lo negó y el asunto fue archivado por la Justicia. En El Programa de Ana Rosa también han recordado que hace unos meses, Feliciano anunció demandas contra su ex y su madre, Lucía Pariente, por haber perdido contratos publicitarios por “manchar su nombre”. Pese al anuncio de querellarse “aún no ha puesto demandas por esas declaraciones”, asegura Beatriz Cortázar.