Llevan más de 20 años juntos y trabajan mano a mano en 'El Hormiguero'

Pablo Motos disfruta de unos días en la nieve con Laura Llopis, la mujer de su vida

Llevan más de 20 años juntos y trabajan mano a mano en 'El Hormiguero'

Por hola.com

No han querido faltar a su cita anual con la nieve y, una vez más, Pablo Motos y su mujer Laura Llopis han puesto rumbo a Baqueira para disfrutar de una de sus mayores aficiones, el esquí. El matrimonio ha querido disfrutar de unos días de vacaciones junto a algunos de sus compañeros de El Hormiguero, como Jorge Ventosa, director de producción del programa de Antena 3, y Juan Ibáñez, más conocido como Trancas, que viajó con su pareja, la actriz Nerea Barros

VER GALERÍA

Motos, de 52 años, es un gran deportista. En estas imágenes le vemos esquiando, pero en verano suele hacer submarinismo. En 2015 se llevó un buen susto cuando se encontraba de vacaciones en Jávea, practicando uno sus 'hobbies' preferidos. "Cuando iba a subir a la barca, de repente un golpe de mar hizo que se me enganchara el brazo en la escalera. Como llevaba el equipo encima, que son como 18 kilos, me estalló literalmente el brazo. Sentí como una descarga eléctrica, me caí al agua y ya no pude mover el brazo. Ahí me asusté", contó a la vuelta de vacaciones. Tenía motivos para alarmarse porque se había roto el bíceps. Afortunadamente, fue operado por el doctor Ángel Villamor y las únicas secuelas que parece que le han quedado son unas "cicatrices muy pequeñitas". 

VER GALERÍA

El presentador no se imagina su vida sin Laura Llopis, con la que lleva más de 20 años de discreta relación. "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", contó Pablo en la entrevista concedida a Bertín Osborne. 

VER GALERÍA

La pareja comparte trabajo en El Hormiguero con las dos hijas que Laura tuvo de una relación anterior. "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta. Ella es coordinadora de guiones y tiene dos hijas guapísimas. Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El Hormiguero, y la otra es guionista. Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas", señaló el presentador. 

VER GALERÍA

Pablo reconoció que con su mujer es mucho más exigente que con el resto del equipo. "Nosotros nunca discutimos en verano. Ahora, en invierno hay fuego porque ella tiene una personalidad muy fuerte y yo también, y el programa lo hago yo y lo llevo yo, y las decisiones las tomo yo, y ahí muchas veces hay enfrentamientos", manifestó.