Tras más de dos años juntos

¡Ricky Martin se ha casado!

El cantante y el artista Jwan Yosef han dado un paso más en su relación

Por hola.com

Una excelente noticia para comenzar el año. Ricky Martin se ha casado con el que ha sido su pareja durante más de dos años, el artista Jwan Yosef, tal y como él mismo ha confirmado en declaraciones a E! News.  “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré” comentó el artista de La Mordidita.

VER GALERÍA

Martin no sabe aún dónde se celebrará esta fiesta, aunque sí que será inolvidable: "(Será de) tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación". El pasado verano había dado alguna pista acerca de cómo le gustaría celebrar este acontecimiento, asegurado que le gustaría que fuera en su tierra natal Puerto Rico. “Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así” aseguró. ¿Será quizá allí donde la organicen?

Si en lo personal atraviesa un momento excelente, en lo profesional no se puede quejar tampoco. Acaba de presentar uno de los Globo de Oro junto al equipo de la esperada serie American Crime Story, que se centra esta temporada en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Un éxito que comparte con Yosef -le acompañó a la fiesta-, con el que confirmó su relación en 2016. Fue a finales de ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. “Nos acabamos de prometer” dijo entonces en el programa de Ellen DeGeneres. Son inseparables y viajan por todo el mundo con los dos hijos de Martin, Matteo y Valentino, de nueve años.

“Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él", explicó el cantante puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo se conocieron. "No sabía cómo era y cuando le ví fue como... ¡sí!", aseguró.