Brad Pitt puja 100.000 euros ¡por ver un capítulo de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke!

A pesar de la suculenta oferta, el actor no consiguió hacerse con el premio durante una gala benéfica a favor de Haití organizada por Sean Penn

Por Gtresonline

Al igual que gran parte de la población, Brad Pitt es un fiel seguidor de Juego de Tronos. No obstante, su obsesión por la serie llega a límites insospechados; tanto como para llegar a ofrecer 120.000 dólares (unos 100.000 euros) por ver un capítulo junto a una de sus principales estrellas, Emilia Clarke. Sucedió hace muy pocos días, cuando el actor participó en una subasta benéfica a favor de J/P Haitian Relief, la organización de ayuda a Haití fundada por Sean Penn.

El evento, celebrado en Los Ángeles, contó con la participación de muchos rostros destacados como Diane Kruger, Elisabeth Olsen, Dylan Penn o Susan Sarandon, aunque fueron los interpretes de la exitosa ficción los que acapararon casi toda la atención. De este modo, la oferta protagonizada por Clarke se convirtió en uno de los grandes atractivos de la velada.

VER GALERÍA

Muy implicado en las causas nobles, el protagonista de Aliados no dudó en ofrecer los 80.000 dólares (66.700 euros) con los que se abrió la peculiar puja. Pero el asunto mejoró por momentos ya que, poco después, Kit Harington, otro de los actores de la serie, se sumó al codiciado lote, momento en el que Pitt aumentó su apuesta hasta la nada despreciable cantidad de 120.000 dólares (100.000 euros).

VER GALERÍA

Pero a pesar su interés, no consiguió hacerse con el gran premio de la noche. Un pujador anónimo fue el ganador de la codiciada cita con Daenerys Targaryen y Jon Snow al ofrecer por ella nada menos que 160.000 dólares (alrededor de 133.500 euros). Aunque no fue captado por las cámaras, el propio Pitt estuvo presente en la sala y siguió con mucho entusiasmo todo el proceso, aceptando deportivamente su derrota, según relata la revista People. "¡Solo porque sea Brad Pitt no significa que no se pueda competir contra él!", bromeó el presentador de la gala con los asistentes.

VER GALERÍA

Por su parte, Emilia Clarke se proclamó como una de las mejor vestidas de la noche gracias a su llamativo atuendo. La actriz británica de 31 años se decantó por un 'total look' en rojo compuesto por camisa y una maxi falda perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de Elie Saab.