Jorge Javier Vázquez denuncia en directo estar recibiendo amenazas

El presentador ha salido de plató tras enterarse de la noticia

Por hola.com

Jorge Javier Vázquez se ha convertido esta tarde en noticia. Tras recibir un whatsapp en su teléfono móvil, el presentador paraba el tema de debate de su programa para denunciar publicamente amenazas. “Se me ha cortado la voz. Hay una persona en este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", revelaba el periodista ante el asombro de sus colaboradores. 

"No sé si debería ir a la Policía", confesaba Jorge Javier ante el director de Sálvame, David Valdeperas, que, al leer el mensaje, le recomendaba informar a los agentes: "Debes ponerlo en conocimiento, por lo que pueda pasar". Una opinión que respaldaban el resto de compañeros, que recordaban cómo Jaime Cantizano vivió un episodio parecido. 

"No quiero asustar a la gente que me rodea. Voy a seguir investigando. Voy a hacer una llamada para hablar con la persona que estuvo presente en la conversación y entonces denunciaré inmediatamente", ha dicho antes de salir de plató para tratar este tema con la seriedad que requería. Kiko Hernández era el encargado de ponerse al frente del programa durante unos minutos. 

- No es oro todo lo que reluce, Jorge Javier Vázquez cuenta su peor momento

El presentador, de 47 años, no pasa por su mejor momento. Hace sólo unos días abría su corazón a la audiencia y sus compañeros y confesaba públicamente que padece un 'desequilibro hormonal'. "Era consciente de que tenía todo lo que quería pero había 'algo' que desconocía que me provacaba una terrible tristeza", revelaba. El de Badalona desveló que llevaba más de dos años viviendo esta terrible época y que sabía que la solución no estaba en acudir a un psicólogo, puesto que ya había optado por esa opción en otras ocasiones sin resultado alguno. 

"Estaba sufriendo algo que ahora me parece muy básico: un desequilibrio hormonal importante. Me han recetado pincharme cada dos semanas una dosis de testosterona. Me han dicho que notaré unos cambios brutales respecto al estado de ánimo", finalizaba su duro relato. Un calvario que parece llegar a su fin pero que se une a estas amenzas.