kardashians

Los momentos más mediáticos de las Kardashian durante 2017

El clan más famoso de la televisión a nivel mundial ha protagonizado todo tipo de noticias durante los últimos 365 días

por Gtresonline

A pocos días de su fin, 2017 ha sido un año muy movido para el clan Kardashian. A lo largo de los últimos 12 meses, las hermanas más mediáticas han acaparado todo tipo de titulares, en la mayoría de los casos, con sus vidas privadas como protagonistas. Noviazgos, rupturas, embarazos y, algún que otro misterio, han sido los grandes acontecimientos que han guiado las vidas de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y la matriarca, Kris Jenner, en estos 365 días.

Sin lugar a dudas, el ‘baby boom’ experimentado por la familia en los cuatro últimos meses ha sido la noticia que ha marcado de manera más significativa su año. Al embarazo por gestación subrogada de Kim Kardashian -debido a las dificultades sufridas durante la gestación de sus dos primeros hijos, North y Saint- se sumaron a finales de septiembre los de Kylie y Khloé, ambos envueltos en un gran misterio.

VER GALERÍA

Aunque esta última se decidió a confirmarlo de manera oficial hace pocos días, la pequeña del clan aún no se ha manifestado de manera expresa acerca de su nuevo estado. No obstante, fueron unas declaraciones de Caitlyn Jenner las que corroboraron el primer embarazo de su hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Lo cierto es que las primeras imágenes luciendo su nueva figura premamá están generando una gran expectación, más aún desde su sonada ausencia en la tradicional felicitación navideña de Kim.

VER GALERÍA

También ha sido un excelente periodo para la consolidación de nuevas relaciones sentimentales, como la de Kourtney con Younes Bendjima. Aunque se conocieron en octubre de 2016, este año parece haber sido clave para la pareja. Una vez superada su ruptura de Scott Disick -después de nueve años de una inestable relación y tres hijos en común- la mayor de las hermanas ha recuperado plenamente la ilusión junto al joven boxeador de origen argelino, que cuenta con la total aprobación de la familia de su novia.

VER GALERÍA

Pero no todo han sido alegrías en el hogar de las Kardashian-Jenner. A principios de año, la publicación de las memorias de Caitlyn Jenner (antes Bruce), Secrets of My Life, provocaban un cisma con su exmujer, Kris. A pesar de mantener una excelente relación tras su divorcio, al parecer, a la matriarca no le gustaron demasiado las opiniones vertidas sobre ella en el libro, por lo que declaró que había "terminado" de manera definitiva con el antiguo campeón olímpico.

VER GALERÍA

Al margen del ámbito privado, también sus logros empresariales han tenido un gran peso durante este periodo. El lanzamiento de la línea cosmética de Kim, KKW Beauty, le ha supuesto unos importantes beneficios en tiempo récord. Así, la esposa de Kanye West consiguió agotar todas las existencias de su perfume Crystal Gardenia en apenas seis días, generando unos ingresos de 8,5 millones de euros en su jornada de lanzamiento, según informó la revista People.

VER GALERÍA

Por su parte, el trabajo también ha marcado el año de Kendall, aunque de una manera muy distinta. A pesar de desbancar a Gisele Bundchen como la modelo mejor pagada del mundo, en abril se vio envuelta en una desagradable polémica al protagonizar un anuncio publicitario para Pepsi en el que se la acusaba de frivolizar con la lucha contra el racismo, algo que dejó devastada a la modelo. “Pedimos perdón por poner a Kendall Jenner en esta situación”, se disculparon desde la compañía de refrescos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie