Los bailes de Cristina Pedroche, del más sensual al más cómico, causan furor

Comenzó con un reggaetton de Luis Fonsi y Demi Lovato y concluyó su visita a El Homiguero emulando a Miley Cyrus en el vídeoclip de 'Wrecking Ball'

Por hola.com

Cristina Pedroche visitó  el plató de El Hormiguero y volvió a hacer gala de su simpatía y sensualidad. La bloguera de HOLA.com y presentadora hizo una entrada triunfal con un sensual y provocativo baile de la canción Echame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato que despertó una gran ovación del público. Vestida con un esmoquín y un ceñido corsé, Cristina volvió a levantar suspiros a su paso. La mujer del cocinero David Muñoz acudió al programa de Pablo Motos para desvelar algunos detalles de su secreto mejor guardado: el vestido que lucirá en Nochevieja para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote.

VER GALERÍA

La presentadora se tomó con humor el hecho que de cada uno de sus estilismos sea sometido a un gran debate en redes: "Nochevieja ya no es solo comerse las uvas, ahora también es criticarme para bien o para mal”. Y cierto es que razón no le falta, ya que porque desde que diera sus primeras campanadas en 2014 con un espectacular vestido negro de transparencias hasta ahora, su aparición la noche de fin de año genera una gran expectación. Cristina confesóentre risas que de momento "este año mi marido aún no se ha probado mi vestido, la semana que viene lo subiré y seguro que se lo pone, aunque no sé si va a entrar bien porque el corsé es muy estrecho".

VER GALERÍA

La sorpresa de la noche llegó cuando el presentador le dijo: "Sabemos que eres muy fan de Miley Cyrus y que le dijiste a Elsa Pataky que le dijera que adoraba a su cuñada". Entonces le propuso un baile como si de ella misma se tratara recreando el set del videoclip más famoso de Miley. Pedroche no dejo a nadie indiferente cuando, valiente como es ella, se subió a una bola demoledora para emular a Miley Cyrus en Wrecking Ball. Con cara de terror, Pedroche se enfrentó a esta performance en la que derribó paredes que tuvo un resultado de los más cómico y volvió a demostrar que no existen retos para ella. Una vez que le perdió el miedo se atrevió incluso a agarrarse con tan sólo una pierna. 

VER GALERÍA