hugh-jackman-getty1

Estrena 'El Gran Showman' por la que ha sido nominado a los Globos de Oro

En ¡HOLA!, de cerca con Hugh Jackman, marido y padre antes que estrella

A punto de cumplir 50 años, el actor australiano concede una entrevista a la revista para hablarnos de su vida, su familia y su carrera

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana publica una excepcional entrevista con Hugh Jackman, una de las estrellas del momento que no duda en hablarnos de su carrera, su vida y sus sueños. Tras diecisiete años dando vida a Lobezno en el universo XMen, Hugh Jackman se ha despedido del personaje con Logan y ahora nos sorprende de nuevo como artista en todas sus facetas con El gran showman, el musical —con canciones originales de los autores de La La Land, ganadores del Oscar— que llega a las pantallas españolas, donde volveremos a verle bailar y cantar. El intérprete acaba de recibir una nominación a los Globos de Oro, premio que ya logró por Los Miserables, en 2013.

 

¡HOLA! ha tenido el privilegio de charlar con una de las estrellas del momento, cuya fama de simpático y cercano le precede. Y...no son rumores. Hugh Jackman es directo. Se interesa por lo que escucha y se apasiona cuando responde. Sobre todo, si habla de su familia. El protagonista de El gran showman confiesa que si a alguien le debe el éxito es a su esposa, Deborra-Lee Furnes: "Sin el apoyo de mi mujer, habría sido totalmente imposible llegar donde estoy. Lo creo firmemente", asegura el actor que ante todo es marido y padre de dos hijos antes que estrella.  "La familia es mi prioridad, sin duda. Mi mujer y yo llevamos veintiún años casados y nuestros hijos son lo primero". 

VER GALERÍA

Con El gran showman vuelve al musical  (en clave actual), canta, baila, interpreta… y promete espectáculo y mucha magia. En la cinta, que llegará a los cines el 29 de diciembre, comparte cartel con Zac Efron y Zendaya y da vida a P.T Barnum, el empresario y artista circense que pasó a la historia por ser el creador del conocido como "El mayor espectáculo del mundo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie