La Navidad más especial de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Serán las primeras fiestas que la pareja viva junto a su pequeña Chloe, que nació el pasado mes de junio

Por hola.com

"Estoy feliz. Es una experiencia brutal, no hay nada comparable a ello". Estas eran las palabras de un emocionado Manuel Carrasco después de convertirse en padre por primera vez. El cantante y coach de La Voz y su pareja, la periodista Almudena Navalón, dieron la bienvenida a su pequeña el pasado 9 de junio y, desde entonces, están aprovechando al máximo esta increíble expreriencia. La pequeña Chloe ha llenado de felicidad a la pareja y, aunque aún no hemos podido ver la carita de su bebé, su mamá nos ha regalado algunos 'pedacitos' de su día a día con su niña

VER GALERÍA

Después de verla luciendo un body con el nombre de la gira de su padre Bailar el viento y compartir fotos en las que veíamos algunos mordedores para aliviar las molestias de los primeros dientes de Chloe, Almudena ha querido compartir con todos sus seguidores este precioso momento con su hija. "Con pijamas navideños y a lo loco", ha escrito en su Instagram Stories junto a esta imagen en la que su pequeña sujeta con sus manitas el que podría ser su juguete favorito, una jirafa. Y es que no cabe duda de que estas fiestas serán muy especiales para la pareja, ya que serán las primeras con su 'princesa' en casa.

VER GALERÍA

Como usuaria habitual de las redes sociales, la periodista nos ha hecho partícipes de algunas de sus impresiones y vivenvias durante estos meses como mamá primeriza. De hecho, a los dos meses de dar a luz, publicó unas palabras entrañables con las que intentaba resumir todo lo que sentía: “Os comparto esta foto porque hace dos meses que mi niña vino al mundo, que soy madre, que somos padres, que somos tres y cuatro con Lola. Dos meses hace que tenemos la razón más importante para superar cualquier obstáculo y dos meses de la experiencia más alucinante”.

Ahora que ya ha pasado más tiempo, Almudena está recuperando también algunas cosas de su día a día, como los ratitos para mimarse y dedicarse a sí misma. "Después de varios meses he retomado mi rutina de Yoga. Ya llevo tres meses entrenando y ahora he comenzado a hacer mis diez saludos al sol (intento que sean diarios y yo los hago en ayunas). Me van genial, perfectos para empezar el día!! Todavía me quedan por perder 5 kg para ponerme en el peso pre-embarazo y ando un poco “oxidada” en la materia, pero lo importante es empezar", ha escrito en Instagram.