beyonce

Beyoncé, Jennifer Aniston y Paris Hilton, evacuadas de sus casas por el devastador incendio de Los Ángeles

La ciudad de California está en alerta y amenaza las exclusivas zonas de Beverly Hills y Bel Air, donde tienen su residencia muchos artistas

por hola.com

El devastador incendio que asola el sur de California (Estados Unidos) ha arrasado ya más de 35.000 hectáreas y ha obligado a evacuar a miles de personas de sus casas. Un fuego que arrasa allá por donde va y cuyos efectos han sido especialmente en las exclusivas zona de Bel Air o Beverly Hills donde viven muchos artistas, cantante, actores y celebrities. Las impresionantes mansiones de muchos rostros conocidos no se han librado de las llamas y están bajo amenaza. Esto ha obligado a los servicios de emergencias a evacuar las residencias de, entre otros, Beyoncé, Jennifer Aniston o Paris Hilton

Muchas de las celebrities han querido compartir, como cualquier ciudadano, en sus redes sociales cómo están viviendo la llegada del incendio y los desalojos. Una de las que se ha mostrado más aterrada con las llamas ha sido Paris que publicaba un vídeo en su perfil de Twitter en el que explicaba el horror que están viviendo: "Este incendio salvaje en Los Ángeles es aterrador! Mi casa está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de allí de manera segura", explicaba la rica heredera a la vez que agradecía la labor de los cuerpos de emergencias. "Gracias a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para salvar la nuestra. ¡Sois unos verdaderos héroes!", escribía Paris. 

Kim Kardashian se mostró también de lo más preocupada y agradecida: "Ruego que todo el mundo en Los Ángeles esté a salvo de estos incendios y gracias a todos los bomberos que trabajan arduamente para mantener a todos seguros". La actriz y humorista Chelsea Jane Handler también ha sido testigo de como su hogar tenía que ser evacuado por este fuego descontrolado.

También Joan Grande, madre de la cantante Ariana Grande, mostraba su apoyo y respeto a los bomberos y destacaba su valentía en su perfil de Twitter: "¡Respeto tanto a los bomberos! Muy valientes y dedicados... Me asombra verlos trabajar.... muchas gracias a todos!" y recordaba que ha tenido que evacuar "por primera vez mi casa" a la vez que aseguraba que "mi corazón está roto por todos los californianos que tan tristemente están afectados por los incendios". 

Nadie está libre del fuego y muchas actrices como Rees Witherspoon o Gwybeth Paltrow  son otras de las afectadas. Esta última mostraba su solidaridad y apoyo con los afectados con un mensaje de lo más emotivo: "Que Dios bendiga y proteja nuestro bello estado y los hombres y mujeres que luchan contra estos incendios". La polifacética Cher también mandaba sus oraciones y buenos deseos para quien "lo ha perdido todo". 

 

May god bless and protect our beautiful state and the men and women fighting these fires #california

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie