¡Más Kardashian que nunca! Las Campos ponen rumbo a Nueva York para grabar su 'reality'

Allí pasarán las Navidades y grabarán la nueva temporada

Por hola.com

Las Campos han comenzado ya su aventura newyorkina, en la que grabarán una nueva temporada de su reality y donde pasarán el fin de año. También está planeado que la televisiva familia española conozca a su homónima estadounidense, las Kardashian, que llevan 14 temporadas triunfando en la televisión. Y ya solo en el comienzo de su viaje, en el aeropuerto, se ha visto cómo aunque no lo parezca, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, tienen más en común con Kourtney, Kim, Khloé y el resto de la familia de lo que uno podría pensar. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las imágenes hablan por sí solas: rodeadas de cámara y fotógrafos, además de gente que quiere hacerse fotos con ellas en el aeropuerto, cargadas hasta arriba de maletas pero sin perder la compostura con gafas de sol y abrigos de piel. Esta descripción podría encajar a la perfección con las hermanas Kardashian, que tan acostumbradas están a desatar la locura allá donde van y que tanto viajan por los Estados Unidos y también fuera para las promociones de sus programas y productos que han creado ellas mismas o a los que les han puesto su imagen. 

VER GALERÍA

El viaje de las Campos ha coincidido con el 68 cumpleaños de Edmundo Arrocet, que no estaba en el aeropuerto con ellas porque sus apariciones en el docureality no son algo habitual, ¿le veremos en esta nueva edición del programa? A quien sí se vio en el aeropuerto fue al marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, con quien se casó en 2014.

Esta es la tercera temporada de docureality de María Teresa y sus hijas, después de haber cosechado mucho éxito durante sus dos primeras ediciones. Además, después de haber celebrado todas las fiestas navideñas del año pasado por separado, esta vez podrán disfrutar de una Navidad diferente en la gran ciudad.

VER GALERÍA

Esta temporada será la vuelta a la televisión de María Teresa Campos después del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo, y tras haber parecido de manera puntual en otros programas, como siendo entrevistada Bertín o por Risto Mejido en su nueva temporada de Chester. En octubre, la presentadora aseguró que se estaban perfilando los detalles para un nuevo programa: "Están decidiendo qué es lo mejor. Haré lo que ellos me digan", dijo entonces, revelando que quizás se vería antes de Navidad.