infanta

FINALIZA ESTE DOMINGO

La infanta Elena y sus hijos disfrutan de la Madrid Horse Week

La hermana del rey Felipe VI fue la encargada de entregar los premios de la Copa del Mundo de Salto. Su hijo mayor no dudó en acompañarla y disfrutar del espectáculo desde la grada

por hola.com

La infanta Elena no ha querido faltar a su cita con la Madrid Horse Week. Aficionada a la hípica, tenía en esta ocasión una misión muy especial, ya que ejercía como Presidenta de Honor de la V Edición, que se ha celebrado durante estos días en el recinto ferial de IFEMA, donde se han habilitado 50.000 metros cuadrados para acoger el esperado evento ecuestre.

Este sábado por la noche, la hermana del rey Felipe VI hacía entrega de los galardones a los ganadores del Gran Premio Mutua Madrileña Copa del Mundo de Salto-Longines FEI World Cup Jumping, el torneo de salto en el que participaron reputados jinetes como Sergio Álvarez, el exmarido de Marta Ortega.

VER GALERÍA

Nina Ulenberg, la mayor animadora de Sergio Álvarez en la Madrid Horse Week

Muy cerca de la infanta Elena estaba su hijo Felipe de Marichalar, que disfrutó del espectáculo desde las gradas en compañía de un amigo. El joven es también un aficionado a la hípica. No en vano, acudía hace sólo unos días al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid con varios amigos para presencuar algunas de las carreras de caballos e incluso apostó por alguno de ellos con gran suerte, dada la alegría con la que festejó el resultado.

VER GALERÍA

¡Caballo ganador! La euforia de Felipe de Marichalar en las carreras

Horas antes, era Victoria Federica la que se dejó ver por las instalaciones de IFEMA. Gran amante del mundo del caballo como su madre -ha llegado a competir en varias ocasiones-, la joven no quiso perderse la cita ecuestre. De hecho, ha acudido prácticamente todas las jornadas para presenciar las diferentes pruebas que se han llevado a cabo en el marco de la Madrid Horse Week. El domingo, último día de la Competición, volvió a repetir y presenció, una vez más, algunas de las pruebas que tuvieron lugar durante la jornada ecuestre.

VER GALERÍA

El sábado, además, el evento contó con la presencia de otros rostros conocidos como Luis Figo y su mujer, Mar Saura y su familia, Sonia Ferrer y Sergio Álvarez con su novia. Para la última jornada de competición se esperan igualmente celebrities que acudirán a disfrutar de los distintos torneos, como la Doma Clásica, el Freestyle, la prueba de salto de osbtáculos del Trofeo Estrella Damm, la exhibición de poni y muestras de volteo, entre otros espectáculos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie