ana-pastor1

Ana Pastor en su faceta más íntima: de las 'batallas' con Ferreras al sueldo de la niñera de sus hijos

La actualidad manda y ella está al pie del cañón, pero cuando llega a casa deja a un lado el trabajo para centrarse en su papel de madre, el que más le 'interesa y preocupa', según contó en 'El Hormiguero'

por hola.com

Ana Pastor es una de las presentadoras del momento en laSexta. La actualidad manda, y ella siempre está al pie del cañón. Sin embargo, no todo es trabajo en su vida, aunque pronto estrenará un nuevo programa en la cadena, ¿Dónde estabas entonces?. Su vida personal está por encima y, sobre todo, la familia que ha formado con el también periodista Antonio García Ferreras, con quien mantiene una curiosa relación ante las cámaras. "Desde el principio él a mí me ha llamado Pastor y yo a él Ferreras, hasta los niños nos vacilan con eso", dijo entre risas en su visita a El Hormiguero

VER GALERÍA

Eso sí, cuando llega a casa prefiere escuchar otra palabra. "Me gusta que me llamen mamá, porque es la faceta que más me interesa, preocupa y en la que más tiempo de calidad invierto", aseguró.  La periodista habló sobre las largas jornadas de trabajo que está viviendo en los últimos meses, y cómo es su día a día familiar a raíz de esto. "En este país hay tanta gente que tiene tantos problemas de conciliación que ójala el problema fuéramos nosotros", señaló. 

VER GALERÍA

La presentadora reconoció que sobreviven a tanta intensidad profesional gracias a "la ayuda que tenemos en casa y a los abuelos". Trancas y Barrancas preguntaron a la periodista por el sueldo de su servicio. "A los abuelos se les paga en cariño, mucha gente sabe que en este país nada funcionaría sin ellos", manifestó. Las hormigas insistieron en saber cuánto cobra la niñera, ya que últimamente Pastor y Ferreras pasan la mayor parte de su tiempo en televisión. "Depende de los meses, pero cobra bien porque además se lo merece", respondió. "¿Pero más de 600 euros?", exclamaron Trancas y Barrancas. "¿Más de mil?", añadieron. "¡Más de 600 y 1.000 euros, hombre! Tiene cama en casa y todo lo que haga falta", aclaró Pastor. 

VER GALERÍA

La periodista confesó que a veces mantiene una cierta rivalidad con Ferreras por motivos laborales. "Piensa que yo tengo una desventaja. El trabaja de lunes a viernes y yo los domingos. Cuando llega mi día me lo ha quemado todo y ha podido tener el invitado que yo quería", contó. "A veces me encuentro en directo en su programa el invitado que yo quería", añadió, pero "cuando esto pasa yo ya estoy intentanto levantarle a él el siguiente invitado". "Tenemos una batalla muy divertida en casa", concluyó.

VER GALERÍA

Antonio García Ferreras y Ana Pastor son la pareja más mediática de laSexta, cadena que dirige Ferreras desde 2006. Ella comenzó más tarde a trabajar allí, en 2013, tras su polémica marcha de Televisión Española y su breve paso por CNN. Tienen un hijo en común, Simón, que acaba de cumplir siete años y al que su madre le dedicó recientemente una preciosa carta que puedes volver a leer AQUÍ. Ferras, que tiene 12 años más que Pastor, aporta a la relación una niña llamada Carlota, fruto de un anterior matrimonio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie