the-best

PREMIOS THE BEST 2017

¡Baby boom! Georgina, Antonela y Pilar Rubio acaparan todos los flashes

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estaban nominados a mejor jugador de la temporada y finalmente ha sido el portugués quien se ha llevado el galardón

por hola.com

Este lunes se entregan en Londres los premios The Best, los galardones que otorga la FIFA a los mejores en el mundo del fútbol. Una gala que se celebra por segunda vez en su historia, la primera fue el pasado mes de enero (correspondió a la temporada anterior), después de que la Federación Internacional de Fútbol se desvinculara de los conocidos premios Balón de Oro que otorga la revista France Football.

VER GALERÍA

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA 

Messi, acompañado de su mujer Antonela Rocuzzo, fue uno de los primeros nominados en llegar a la alfombra verde, ambos vestidos de negro y con una sonrisa. La mujer del futbolista lucía un sencillo vestido con abertura en la pierna 'a lo Angelina' y el detalle de las transparencias en los laterales y la espalda, estilizando su figura en la que ya se nota una incipiente 'tripita'. "Familia de cinco", escribía Antonela para confirmar que esperan su tercer hijo después del nacimiento de Thiago, que tiene cinco años, y de Mateo, de dos.

Algo más tarde también luciendo embarazo podíamos ver a Georgina Rodríguez, de la mano de su novio, Cristiano Ronaldo y el hijo mayor de este. Luciendo un diseño en color plata de cuello mao y escote en pico de Angel Schlesser y unos espectaculares pendientes que combinan oro amarillo y oro blanco con esmeraldas talla gota y diamante talla Asscher, de RABAT, a juego con un anillo doble de oro blanco con diamantes talla oval y brillantes blancos y, un anillo de oro blanco con esmeraldas talla oval y brillantes blancos, que completan su look. Precisamente fue el pasado año cuando, en la alfombra verde que lucía este evento celebrado en su edición anterior en Zúrich, Cristiano hizo la presentación oficial de su novia Georgina. Acudieron en familia, acompañados del hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr, y juntos posaron para los fótografos. 

VER GALERÍA

El mundo del fútbol convierte los premios The Best 2016 en un asunto de familia

Pero es que la velada estuvo llena de embarazos: también Pilar Rubio y Sergio Ramos se llevaron toda la atención con su primera aparición oficial como pareja después de anunciar que están esperando su tercer hijo. Ya en el camino hacia la capital inglesa Pilar mandaba esta preciosa declaración de amor a su pareja, haciendo referencia al nombre de los premios: "#TheBest Hace tiempo que yo lo descubrí. Te quiero, cariño". La presentadora ha lucido un vestido con transparencias y encajes en negro acompañado de un clutch del mismo color y unos maxipendientes brillantes como únicos accesorios.

VER GALERÍA

Sergio también salió ganando en esta edición de esta gala al colarse por octava vez en el Once Ideal de 2017 de la FIFA por su papel como defensa junto a otras estrellas del balón. Los jugadores del equipo idílico serían Gianluigi Buffon -ganador del premio a mejor guardameta-, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modrić, Andrés Iniesta, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

VER GALERÍA

La gala fue presentada por el actor británico Idris Elba y Catherine Zeta Jones, que acudió deslumbrante con un diseño de falda en terciopelo color plata y parte superior de encaje y transparencias en el mismo tono. La actriz fue la encargada de entregar el premio Puskás, para quienes estaban nominados Deyna Castellanos, Olivier Giroud y Oscarine Masuluke. El futbolista francés Olivier Giroud, que juega en el Arsenal, fue el elegido: es quien se ha llevado el premio a casa con su mujer, Jennifer Giroud, que está también en el club de WAGs embarazadas, ¡baby boom futbolístico!

VER GALERÍA

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue premiado por segundo año consecutivo con el premio como mejor entrenador. En su discurso de agradecimiento el francés dedicó unas palabras a su equipo, con el que terminó su carrera como jugador y en el que no para de cosechar éxitos como técnico: "Doy las gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de entrenar a estos jugadores"

VER GALERÍA

Estos premios se entregan en base a las votaciones de los capitanes y seleccionadores nacionales, la prensa y los seguidores que han querido participar a través de internet. Cada uno de los grupos obtiene un 25% de influencia sobre el total, por lo que se trata de un resultado consensuado entre todos los actores que tienen un papel en el fútbol. El premio principal de la noche, el de mejor jugador, se lo llevó un año más Cristiano Ronaldo, el favorito, que estaba nominado junto a  Lionel Messi y Neymar. Para los dos primeros, estrellas indiscutibles del Real Madrid y el FC Barcelona, no es la primera vez compitiendo por este galardón. En cambio es la primera vez de Neymar como nominado, coincidiendo con su primer año fuera de un equipo español tras su paso por el Barcelona, donde jugó desde 2013 hasta el comienzo de esta temporada.

VER GALERÍA

"Agradecer a mis compañeros y a mi equipo, el Real Madrid y a mis compañeros de las selección también. Fue un año extraordinario. Once años hace que estoy en el podium. Talento, trabajo duro y mucha dedicación. Era algo que ambicionaba, ganar trofeos colectivos y también individuales. Una palabra a mi familia, porque este es un trofeo para mi familia, mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia, mis hijos… Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz. Gracias a todos".

Así fue el discurso de Cristiano al recibir el premio que le ha otorgado la FIFA, reflejando la increíble temporada del deportista que, imparable y bajo las órdenes de su también galardonado entrenador, no hace más que agrandar su leyenda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie