El bebé que espera Laura M. Flores es un ¿niño?

La finalista de 'Supervivientes', embarazada de tres meses, está viviendo un 'momento muy dulce' al lado del cocinero Benji Aparicio

Por hola.com

Laura M. Flores está embarazada de tres meses y, aunque ella no lo ha confirmado, Kiko Hernández asegura que el bebé que espera es un niño. El colaborador de Sálvame no tiene dudas, y ha desvelado el sexo del futuro hijo de la finalista de Supervivientes y el cocinero Benji Aparicio. "¿Qué va a tener Kiko Matamoros, un nieto o una nieta?", preguntó al aire. Sus compañeros de programa estaban divididos, unos gritaban "niña", otros "niño, y finalmente Kiko se pronunció. "El bebé que va a tener Laura es... un niño", gritó entre los aplausos del público y el resto de colaboradores. 

Horas antes, Laura había asegurado que todavía no sabía si iba a tener un niño o una niña, pero sí confesó su preferencia. "Venga lo que venga estoy encantadísima, aunque sí que es verdad que una niña me puede hacer un poco más de ilusión". Incluso contó cuál era el nombre "de chica" que más le gustaba: "Matilda".

VER GALERÍA

La sobrina de Mar Flores, de 24 años, no puede ocultar la gran etapa que está viviendo al lado de Benji. "Va a ser un papá estupendo, de diez, porque le encantan los niños", explicó, y añadió que ella también espera "ser una buena madre". Por ahora, la pareja no tiene nada preparado para la llegada de su primer hijo. "Es muy pronto todavía, a ver si me va creciendo la barriga", destacó con una gran sonrisa. Tampoco tienen intención de dar un paso más en su relación, aunque no descartan pronunciar el 'sí, quiero' en un futuro. "Ahora mismo me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo pero poco a poco", aclaró. 

VER GALERÍA

La hija de Kiko Matamoros se enteró de que iba a ser madre en Bali, un viaje del que siempre guardará un gran recuerdo. De hecho, durante su estancia allí, anunció en redes que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. "Estoy en un momento muy dulce", reconoció durante un acto de la marca Citroën al que asistió con un 'look' muy rockero