Suki Waterhouse y Poppy Delevingne van a rodar una película con esta famosa actriz, ¿la reconoces?

Suki Waterhouse y Poppy Delevingne van a rodar una película con esta famosa actriz, ¿la reconoces?

Las 'it girls' británicas van a coincidir en nuevo proyecto con la protagonista de uno de los filmes míticos de la historia del cine

por hola.com

Han trabajado como modelos y se han ganado a pulso el título de it girls por su admirado (e imitado) estilo, sin embargo, parece que Suki Waterhouse y Poppy Delevingne también quieren triunfar en el mundo del cine. Las dos han demostrado sus dotes como actrices participando en varias películas y ahora van a coincidir en un nuevo trabajo para el que se pondrán a las órdenes del director Jamie Adams. Así lo han anunciado en las redes sociales, donde Poppy ha compartido una imagen acompañada de un texto en el que confiesa estar muy feliz e ilusionada de poder formar parte de este proyecto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Es un sueño trabajar con ellas y con el resto del equipo. Gracias por la locura", ha escrito la influencer británica junto al 'hashtag' Bitter Sweet Symphony, que podría ser el título de la película. Hasta aquí, no hay nada extraño. En la foto aparecen Suki y Poppy, pero... ¿te has fijado en la actriz que sale en el centro? ¿La reconoces? 

Si no lo tienes muy claro, aquí van unas cuantas pistas: protagonizó uno de los filmes míticos de la historia del cine junto a uno de los actores más atractivos de todos los tiempos; interpretaba el personaje de Baby, una joven de 17 años que se va de vacaciones con sus padres y cuya vida cambia por completo cuando conoce al guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. ¿Aún no lo has adivinado? ¡Correcto! Se trata nada más y nada menos que de la actriz Jennifer Grey, que tuvo la suerte de compartir pantalla con Patrick Swayze a finales de la década de los 80 en la inolvidable Dirty Dancing (1987).

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ha pasado mucho tiempo y, tal y como puede verse en las fotos, Jennifer ha cambiado mucho. La actriz, a la que hemos visto en películas como La fuerza del viento, Algo que contarCinturón rojo, The Road to Christmas, Si el zapato ajusta o Ladrones de Hollywood, además de participar en el concurso de televisión Dancing with the stars, tiene ahora tiene 57 años y está casada con el actor, guionista y director estadounidense Clark Gregg. La pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2001 y tienen una hija en común, Stella, que está a punto de cumplir 16 años. 

VER GALERÍA

Como decimos, Jennifer compartirá pantalla con dos de las it girls más poderosas, que están poco a poco haciéndose un hueco en el mundo del cine. Suki ha formado parte de cintas como La serie Divergente: Insurgente, Orgullo y prejuicio y zombies, Rachael, Pusher o Love, Rosie; mientras que a Poppy la hemos visto en títulos como El Rey Arturo. La leyenda de Excalibur, Kingsman: El círculo de oro, Elvis & Nixon o Lío en Broadway. ¿Terminarán triunfando como actrices?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie