jennifer-lopez

Jennifer Lopez encuentra a salvo a sus familiares tras el desastre de Puerto Rico

La cantante se ha volcado en la ayuda y recuperación del país, devastado tras el paso del huracán María

por hola.com

Una buena noticia para Jennifer Lopez, que ha encontrado a sus tíos puertorriqueños a salvo tras el huracán María, que arrasó el país la pasada semana, dejando a miles de personas incomunicadas. "Después de seis largos días hemos encontrado a la familia al completo", escribe la cantante en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un emocionante vídeo en el que sus tíos Tomás y Adela agradecen el trabajo que se ha hecho para encontrarles y mandan besos y bendiciones a su sobrina.

"Nunca se me olvida lo buena que fue con nosotros y con mi hermano, principalmente", cuenta el tío de JLo en el vídeo. "Yo la recuerdo desde que era pequeñita, con mucho amor y mucho cariño", añade la mujer, "estoy emocionada de saber que hay gente que viene de parte de ella para acá y que nos procuran". 

Jennifer Lopez se ha volcado desde el principio en Latinoamérica, porque a pesar de haber nacido en Nueva York, la sangre latina corre por sus venas y parte de su familia está todavía en Puerto Rico. "¡Ahora empieza la reconstrucción!", ha escrito la cantante en su Instagram, en donde no ha dudado en mostar su apoyo al gobierno de Nueva York, que ha mandado ayuda expresamente a la isla estadounidense

Los comentarios que han escrito los seguidores de la artista llenan la publicación de mensajes de apoyo y de cariño, y el vídeo ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en un día y casi 300 mil 'likes'. 

 

About last night... #myhappyplace 😊☺❤️ #amoramoramor

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este es un momento fantástico para Jennifer Lopez en lo profesional y en lo personal y el saber que su familia está a salvo es un motivo más por el sentirse agradecido. En su faceta como actriz, JLo sigue con el rodaje de su serie, Shades of Blue y pronto estrenará el musical Bye Bye Birdie Live!, como bailarina tiene el talent show World of Dance, donde forma parte del elenco de jueces. Recientemente confirmó estar preparando un nuevo disco íntegramente en español, en el que Marc Anthony será su productor. Además, la polivalente artista ha encontrado el amor en Alex Rodríguez, a quien llama "su sitio seguro" en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie