María Valverde presume de marido... ¡y de anillo!

María Valverde presume de marido... ¡y de anillo!

La actriz dio el 'sí, quiero' el pasado mes de febrero al director de orquesta Gustavo Dudamel, al que acompaña siempre que puede en sus compromisos profesionales

por hola.com

¿Pueden ser más felices? Viendo sus sonrisas... ¡es imposible! Desde que el pasado mes de febrero María Valverde y Gustavo Dudamel nos sorprendieron con su inesperada boda, una información que reveló en primicia HOLA.com, la pareja está en una nube y cada día están, si cabe, más enamorados. La actriz española y el director de orquesta venezolano no pueden negar que están viviendo un momento innmejorable y así de cómplices les hemos visto esta semana durante el concierto que se celebró con motivo de la gala inaugural de la Filarmónica de Los Ángeles, que actualmente dirige Gustavo.

VER GALERÍA

María no solo presumió de marido, al que acompaña en sus compromisos profesionales siempre que puede, sino que además la vimos radiante, con un brillo especial en la mirada. Para esta ocasión tan especial, la protagonista de películas como Tres metros sobre el cielo, Gernika Ahora o nunca, lució un original abrigo blanco de cuello redondo, manga larga y volantes de tul de la firma española Sophie et voilà!. Completó su look con su bonita melena con ondas tipo Hollywood y un maquillaje que dejaba todo el protagonismo a sus labios, pintados de un intenso color burdeos.

VER GALERÍA

- Descubre la mansión en Los Ángeles que ha vendido Gustavo Dudamel, marido de María Valverde

Sin embargo, además de convertirse en el centro de todos los flashes con su estilismo, hubo algo que llevaba la actriz que llamó especialmente la atención. ¿De qué se trataba? Ni más ni menos que el espectacular anillo que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda, donde habitualmente se suele llevar el anillo de compromiso. María lo mostró con orgullo apoyándose sobre su marido mientras posaban ante los fotógrados. Sin duda, debe ser una pieza con un significado muy especial para ella.

 

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Al ver las imágenes de la actriz luciendo esta llamativa joya, no hemos podido evitar acordarnos de la original creación que llevaba María en la foto que compartió en redes dando alguna pista de su boda con Gustavo. En ella, salía con un vestido lencero, una corona de flores, que precisamente ella misma había confeccionado, y un anillo en forma de pájaro. “Happiness is you” (La felicidad eres tú), escribió junto a la imagen. 

Desde que se dieron el 'sí, quiero', son muchos los que se pregutan si el matrimonio estará pensando en dar el gran paso y aumentar la familia. Sin embargo, por el momento no tenemos noticias de que vayan a recibir pronto la visita de la cigüeña. ¿Se animarán en 2018?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie