Rosa López recuerda su pasado mirando hacia el futuro

La cantante comparte una bonita imagen del comienzo de su carrera con un mensaje muy especial

Por Gtresonline

Rosa López se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ‘Kairós’, un “momento adecuado y oportuno” como asevera el significado del título más personal en la carrera de la granadina, tal y como ella misma aseguraba en una entrevista concedida a Los 40 Principales. Conciertos, entrevistas, firmas de discos… La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo retoma su carrera con una gran fuerza, tras cinco años alejada de los escenarios y dedicada a otras facetas profesionales, como su colaboración en diversos programas de televisión como Tu Cara me suena.

VER GALERÍA

El lanzamiento de este disco está siendo una constante en el perfil de Instagram de la cantante. Orgullosa del mensaje que pretende transmitir a sus miles de fans, Rosa López ha destacado una de las canciones de su nuevo trabajo sobre el resto, añadiendo un componente visual que no ha dejado indiferente a nadie. En una de sus últimas publicaciones, la intérprete mostraba una imagen de los comienzos de su carrera musical hablando expresamente del primer single de su último trabajo, Al fin pienso en mí, una alegoría a la vida (su vida) marcada directamente por el espíritu de superación, dejando todo tipo de miedos atrás.

VER GALERÍA

Con el pelo largo, rizado y una mirada inocente (propia de su temprana edad en el arranque de su vida como cantante), Rosa completaba el post con la letra completa de la canción, que ella misma escribió. Además del mensaje de su trabajo musical, López añadía un comentario muy explícito en el que muestra cuál es su actitud ante la vida: “Siempre adelante, con todo el amor del mundo, y lo más importante… queriéndose un poquito más, para amar mejor lo que nos rodea”.

Un potente mensaje que no ha dejado indiferente a sus fans quienes, además de destacar el gran cambio por dentro y por fuera que ha experimentado la cantante, se han encargado de reseñar la belleza interior de Rosa. Mensajes como: “Eras y eres alma. Tienes tanta clase…”, “Sigues siendo tan guapa y tan buena persona”, “Igual de guapa y un gran corazón. No cambies nunca”. Palabras de cariño que identifican a los fieles seguidores de la granadina que, como ella misma ha asegurado en más de una ocasión, han sido su gran revulsivo para seguir adelante, sobre todo en los momentos más complicados de su carrera  y su vida personal.