rosa

La confesión más dura de Rosa López: ‘Tengo un bulto en el pecho’

La cantante, que acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, reconoce estar asustada

por hola.com

La cantante Rosa López se encuentra inmersa en un precioso momento profesional. A la salida de su octavo disco se une el ‘reality’ que graba para TEN TV sobre su faceta más personal. Sin embargo, en plena promoción de ambos, la artista ha hecho una confesión sobre su salud que ha hecho saltar todas las alarmas. “Tengo un bulto en el pecho y lo tengo hinchado”, confesaba a la revista Lecturas. La extriunfita está viviendo este momento con miedo, aunque admite que muy probablemente no sea nada grave. “Seguramente no sea nada. Llevo un ritmo de vida en el que no tengo tiempo ni para ir al médico. No quiero alarmar a nadie, pero estoy asustada, la verdad”, declaraba a LOOK.

Su familia y sus amigos más cercanos, además de todos sus seguidores, están siendo el mejor apoyo de la granadina en estos momentos de incertidumbre hasta que lleguen los resultados definitivos.

Esta confesión se une a la que ya realizó hace unos meses a Bertín Osborne durante la grabación de ‘Mi casa es la tuya’. Entre lágrimas, la intérprete de ‘Europe’s living a celebration’ explicó los motivos por los que estuvo casi un año sin cantar. “Cuando comenzó la gira, una de las personas que trabajaba conmigo se empeñó en que un médico me hiciese un chequeo porque me veía mal a pesar de que yo no me sentía así. Un día, alguien que a día de hoy no sé si era médico o no, fue a mi camerino y tras inspeccionarme las cuerdas vocales con un espejo de dentista, me inyectó un líquido azul y blanco”.

Tras esto, Rosa realizó su primer y segundo concierto con éxito, pero en el tercero se quedó sin voz y no podía ni hablar porque se asfixiaba. Desde septiembre de 2002 hasta julio de 2003, no dio ni un solo concierto.

- Rosa López desvela los motivos por los que quería abandonar su carrera

Estas duras revelaciones, junto con otras sobre sus amores y desamores, su infancia o sus inseguridades han hecho más fuerte a la artista, que ahora se muestra más segura a pesar de estos difíciles momentos. De hecho, Rosa tiene claro que por fin tiene que centrarse en ella. Un grito que ha realizado con el título de su nuevo álbum: 'Al fin pienso en mí' y que deja constancia de que la artista ha dejado atrás algunos de sus temores. 

¡Esperamos tu pronta recuperación, Rosa!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie