Espectacular reaparición de Katie Holmes tras hacerse público su romance con Jamie Foxx

La actriz acudía a uno de los desfiles de la NYFW en actitud relajada y con un impresionante y sexy vestido

Por Gtresonline

Con absoluto hermetismo. Así han llevado Katie Holmes y Jamie Foxx su relación durante los últimos cuatro años. Tal fue su discreción que, aunque en Hollywood era un secreto a voces, hasta principios de este mes no existían evidencias claras de que entre ellos existiese una relación sentimental. En este sentido, medios internacionales como el diario británico Daily Mail o el portal estadounidense TMZ, eran los encargados de publicar una serie de fotografías en las que se podía ver a la pareja en Malibú, California, dando un romántico paseo por la playa cogidos de la mano.

Desde entonces, el foco mediático se ha centrado en los protagonistas de esta historia. Aunque no se les ha vuelto a ver juntos, esta semana la exmujer de Tom Cruise hacía su primera aparición desde que se hiciera pública la noticia. La actriz estadounidense fue vista en la Gran Manzana, mientras acudía a uno de los desfiles de la New York Fashion Week.

VER GALERÍA

En actitud relajada y con un minivestido de seda de color azul con detalles de encaje e inspiración oriental, Holmes estaba realmente espectacular. Sin dejar de sonreír en ningún momento, la actriz posó frente a los medios de comunicación, eso sí, sin ofrecer ningún tipo de comentario o declaración con respecto a su pareja.

En redes sociales, plataformas en las que ambos son bastante activos, ninguno de los dos ha querido tampoco pronunciarse acerca de su romance, sin embargo, las últimas publicaciones que aparecen en las respectivas cuentas de Jamie Foxx y Katie Holmes, tienen una temática común: la filantropía. Tras los recientes acontecimientos meteorológicos que han azotado y devastado varias zonas de Estados Unidos, la pareja de actores ha compartido varias imágenes de apoyo a los más necesitados. No obstante, haciendo gala de esa discreción que les caracteriza, las referencias del uno hacia el otro también han brillado por su ausencia.

VER GALERÍA

Los rumores surgieron en agosto de 2013, justo un año después del sonado divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica ‘Apollo’ celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad.

La única relación conocida de Katie Holmes, antes de que comenzara a salir con Jamie Foxx, fue la que mantuvo con Tom Cruise. Después de cinco años de matrimonio y una hija en común, la pareja decidió poner fin a su historia. En el caso de Jamie, la discreción también le ha acompañado a lo largo de todos estos años. Aunque el actor es padre de dos hijas, Corinne (23 años) y Annalise (9 años), nunca ha querido pronunciarse sobre la madre de las jóvenes.