El disgusto de Manuel Carrasco

A pesar de estar viviendo una etapa muy especial, el cantante se ha mostrado su "indignación y la tristeza"... ¿por qué motivo?

Por hola.com

Los últimos meses han sido, sin duda, muy especiales para Manuel Carrasco. Además de la emoción que está viviendo junto a su pareja, Almudena Navalón, tras darle la bienvenida a su primera hija en común el pasado 9 de junio, el cantante está viviendo un sueño después del increíble éxito que ha tenido su Tour Bailar el Viento, el que han podido disfrutar más de 370.000 personas en toda España y que se se llevó el reconocimiento de ser La Mejor Gira del año 2016 recibiendo el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año por el concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla. 

De hecho, el cantante iba a poner el broche de oro el próximo viernes 15 de septiembre con un concierto muy especial en Las Ventas (Madrid). Manuel estaba muy emocionado con el show, al que ha puesto el nombre de El último baile, y que lleva anunciando en sus redes sociales desde hace meses, sin embargo, parece que no podrá despedirse de su público como él quería.

VER GALERÍA

Así lo ha compartido en sus redes, donde ha compartido un mensaje en el que muestra el tremendo disgusto que tiene después de ver lo que está sucediendo. "Mi gente, os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual de 'El último baile' en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid", comienza Carrasco, y continua: "Es muy triste que os tenga que comunicar esto pero mañana a partir de las 8 de la mañana debería entrar el equipo de nuestra gira para comenzar con el montaje del concierto y, a esta hora de día de hoy, no tenemos ninguna comunicación por parte de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento para que mañana podamos entrar en la plaza. Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que, en este momento, está en peligro la celebración del concierto".

El artista onubense ha querido ser muy sincero con sus fans y no ha dudado en explicar cómo ha sucedido toto: "Tanto mi oficina de management como yo, hemos hecho todo lo posible porque nos dieran una respuesta, ya que éramos conscientes de las últimas noticias al respecto, pero se han seguido celebrando corridas de toros y diferentes eventos, por lo que nosotros hemos seguido adelante con la organización prevista. El concierto está anunciado desde marzo y con todas las entradas vendidas".

VER GALERÍA

"¿Por qué no nos dan respuesta con el tiempo necesario para buscar un recinto alternativo? ¿Por qué no nos han dicho nada aún tres días antes del concierto? ¿Por qué se han seguido y se siguen celebrando eventos en la plaza y el nuestro no recibe una respuesta?", se pregunta Manuel, que aprovecha para pedir perdón a sus seguidores y confiesa que aún no ha perdido la esperanza de que pueda cerrar su gira por todo lo alto: "A mí todo esto se me escapa del entendimiento y lamento muchísimo cualquier perjuicio que os pueda causar esta situación. Me sabe muy mal de verdad por cada uno de vosotros que tenéis la misma ilusión que yo por compartir este último concierto. No es el final deseado de una gira tan bonita. Tanto mi equipo como yo seguimos esperando respuesta por parte de las autoridades competentes. Todavía guardo esperanzas".

Al parecer, no es el único artista que en los últimos meses ha tenido problemas con su concierto en la Plaza de las Ventas. La cantante Vanesa Martín también recurrió a su perfil personal de las redes sociales para mostrar su "incertidumbre" después de muchos meses de rumores. "Seguimos con el silencio como respuesta, con el alma en vilo y la angustia de no poder concretaros nada más", explica la artista.

Después de ver todo el revuelo que se ha formado, el Ayuntamiento de Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje para responder "a las preguntas sobre la celebración del concierto de @manuelcarrasco_ y otros eventos en la Plaza de Toros de Las Ventas", dando a entender que finalmente su actuación queda cancelada.