verbeke-gtres

Natalia Verbeke, espectacular en bikini, alarga su verano más feliz

La actriz, que estrena obra de teatro el próximo 27 de octubre, está estirando los momentos de relax al máximo junto a su familia

por hola.com

El pasado 13 de marzo la vida de Natalia Verbeke dio un giro de 180 grados con la llegada de su primera hija, una preciosa niña llamada Chiara, fruto de su relación con Marcos Poggi. Desde entonces, la actriz vive por y para su pequeña, ya que decidió hacer un alto en su carrera para disfrutar de la maternidad. Y así ha sido. Natalia está aprovechando cada instante con su hija, como reflejan las imágenes que comparte en sus redes sociales. 

 

#summertime

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

La intérprete está alargando al máximo su mejor verano, antes de volver al trabajo. El próximo 27 de octubre estrena obra en el Teatro Valle Inclán de Madrid, Espía a una mujer que se mata, basada en el drama Tío Vania, del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov. La obra se representará en dicho teatro hasta el 10 de diciembre, y Natalia estará acompañada en el escenario de grandes amigos y profesionales como Jorge Bosch, Ginés García Millán y Malena Gutiérrez, entre otros. 

La actriz regresará al teatro con las pilas cargadas tras vivir unos meses inolvidables. Asturias fue su primera parada estas vacaciones. Natalia conoce muy bien esta tierra a la que ama desde el rodaje de Doctor Mateo, y disfrutó junto a su familia de lugares tan bellos como Lastres y la playa de Aguilar (Muros de Nalón). 

Ahora está disfrutando de los últimos coletazos del verano en Madrid, estirando los momentos de relax al máximo, como reflejan sus últimas publicaciones en las que ha posado espectacular en bikini. La actriz ha recuperado su figura en tiempo récord. Entre sus rutinas de ejercicio postparto, no ha faltado la gimnasia abdominal hipopresiva que realiza en una clínica de fisioterapia integral con el objetivo de recuperar su vientre plano.

 

Feliz domingo! Chapuzón mañanero🦋 #septiembre #3

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia es la viva imagen de la felicidad. A sus 42 años, ha formado una preciosa familia con Marcos Poggi, un ingeniero de 32 años que es jugador de rugby de la Selección Española.  "Estoy muy contenta, dedicada de pleno a los cuidados de Chiara. Come muy bien y duerme mucho, sonríe todo el tiempo, es una delicia. Me ha cambiado la vida", confesó recientemente. 

 

Gracias @ehmoda y @thomassabo por nuestras pulseras "chiara" 💘 #soinlove @poggimarcos

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

De momento, la pareja no tiene intención de pasar por el altar, aunque la actriz deja la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, declaró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie