Tania Llasera ha sido mamá por segunda vez

Tania Llasera ha sido mamá por segunda vez

La pequeña Lucía se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermano mayor, Pepe, que ya tiene un año

por hola.com

¡Ya está aquí Lucía! Tania Llasera ya ha dado la bienvenida a su segundo bebé, fruto de su relación con Gonzalo Villar, con el que lleva casada cinco años. La pequeña tiene el nombre de Lucía y ha nacido por una cesárea programada, como ya adelantaba la presentadora a través de su cuenta de Instagram, donde ha ido narrando los más y los menos de su embarazo.

"Lucia Vilar Llasera - en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way) #LucyLennox #feelingblessed #variacionesdelamismagenetica #LuciaLennox #magiamaxima #amorpuro", ha escrito en su perfil personal de las redes sociales junto a una entrañable foto en la que sale con su niña.

VER GALERÍA

Hace unos días, Tania confirmaba en sus redes que ya estaba preparándolo todo para el nacimiento de su Lucy in the sky with diamonds, había dejado a su perrita Mila con su cuñada para que estuviera a gusto hasta que pudiera volver a casa, ya tenía su carrito doble para llevar a sus dos hijos de paseo y mostraba las pataditas que daba Lucía todavía en el vientre de su madre. 

El primer hijo de Tania, Pepe Bowie, nació en enero de 2016 también por cesárea y tuvo locos de amor y de sueño a sus padres en sus primeros meses de vida. Esta experiencia sin duda ayudará a la presentadora y a su marido con su segunda hija, y la nueva hermanita de Pepe será su mejor compañera de juegos en cuanto crezca un poco, pero hasta entonces cuidará de ella como el que más, ya que ha estado practicando antes de que naciera. Así lo contaba Tania en sus redes: "Jugando con Pepe a meriendas y bebés", con una imagen en la que se veía al peque "quitando los aires a su bebé".

VER GALERÍA

Tania ha formado una bonita familia al lado de Gonzalo, con quien se casó el 22 de septiembre de 2012. "Vamos a cumplir nueve años juntos, somos muy desapegados y poco románticos, pero nos queremos mucho", contaba la presentadora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie