La salvaje luna de miel de Canco Rodríguez

La salvaje luna de miel de Canco Rodríguez

El actor ha puesto fin a ocho días de ensueño en África junto a su mujer, la bailarina Marta Nogal

por hola.com

Se casaron el pasado 14 de julio, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han podido disfrutar de su luna de miel. Canco Rodríguez y Marta Nogal pusieron rumbo a África para vivir una experiencia única. Los recién casados han visitado el Parque Nacional de Amboseli, a las faldas del Kilimanjaro, donde han vivido numerosas aventuras, emociones y mucho amor. "Una luna de miel como siempre había soñado", publicó el actor en sus redes sociales. "Amo y respeto, más aun si puedo, a los animales y a la madre naturaleza", añadió. 

VER GALERÍA

Canco y Marta nunca olvidarán su primer viaje como marido y mujer que, por desgracia, ya ha llegado a su fin. "Se acabaron mis ocho días de vacaciones y los he exprimido al máximo. Ahora toca volver al trabajo. Un nuevo año viene por delante. Y venga lo que venga siempre estaré agradecido de poder despertar cada mañana, cargado de amor y llenando el pecho de aire", compartió el actor en Instagram. 

La pareja se dio el 'sí, quiero' en el municipio barcelonés de Premiá de Dalt rodeados de multitud de familiares y amigos, entre los que se encontraban los jugadores de baloncesto Rudy Fernández y Sergio Llul, acompañados de sus respectivas mujeres, Helen Lindes y Almudena Cánovas; los actores Dani Martínez, Secun de la Rosa, Adrián Lastra, Yolanda Ramos o Fran Perea; además de los humoristas Iñaki Urrutia, Raúl Cimas o Julián López. 

 

En las faldas del Kilimanjaro escuchando sus secretos y sintiéndonos tan pequeños. 😍 #Amboseli #Naturaleza #Masajemental

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

 

La familia unida jamás será vencida 😍 🐘🐘🐘 Ensanchando el alma 💆🏻‍♂️ #elefantes #amboseli #vida

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

 

👑 EL REY 👑 ...Y se me congeló la sangre cuando me miró a los ojos. 🙈 #Simba #Rey #MasaiMara #Despedida

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

Canco y Marta llevan su relación con mucha naturalidad. Las redes sociales del actor están llenas de fotos y mensajes que reflejan lo enamorado que está de su chica. De hecho, no descarta aumentar pronto la familia. “Estoy deseando ser padre”, dijo antes de la boda

De vuelta a casa, Canco retomará sus compromisos profesionales como actor, y Marta como bailarina. Antes de poner rumbo a África, Canco representó La comedia de las mentiras en el Teatro de Mérida, una obra con la que seguirá de gira por España en los próximos meses. Además, tiene pendiente su regreso a la pequeña pantalla con una gran serie, Cuerpo de élite, en Antena 3, después de su exitoso paso por Aída, en Telecinco, dando vida a Baraja. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie