clooney-venecia-gtres5

Tres años después del 'sí, quiero'

George y Amal Clooney reaparecen en Venecia convertidos en los nuevos papás de Hollywood

La pareja protagonizó imágenes tan románticas que recuerdan a las que vivieron el día de su boda en la ciudad de los canales

por hola.com

A punto de cumplir el tercer aniversario de su flamante boda en Venecia, George y Amal Clooney han aparecido en la ciudad de los canales para asistir a la 74ª edición de la Mostra. Se trata de la primera aparición en público desde que dieran a luz el 6 de junio a sus mellizos Ella y Alexander. El motivo de su estancia en Venecia no es otro que presentar Suburbicon, el nuevo trabajo de Clooney como director, que tantas expectativas ha creado en el certamen que ya ha dado su pistoletazo de salida. Se trata de un drama familiar, ambientado a inicios de los años 1960 protagonizado por Matt  Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac,  que cuenta con el guión de los hermanos Coen y que supone la tercera participación en la competición de Clooney, que se llevó el premio a mejor guión en 2011 por Los idus de marzo.

VER GALERÍA

 Elegantes, sofisticados y sin perder ápice de glamor, George y Amal Clooney desembarcaron en el hotel Cipriani  protagonizando uno de los momentos más esperados de la noche. La atractiva abogada británica, con un original diseño asimétrico de tul en color negro con flores blancas del modisto italiano Ermanno Scervino y zapatos de tacón de Giambattista Valli, dio muestras de haber recuperado la figura tras su reciente embarazo.

VER GALERÍA

En unas preciosas imágenes que recuerdan a las que vivieron en la fiesta previa a su boda, Amal y George surcaron los canales en un romántico paseo a bordo de un barco que les llevó al hotel Cipriani, donde se celebró la gran fiesta para despedir su soltería y donde almorzaron con sus seres queridos el día posterior a su boda. Muchos recuerdos vinieron a la mente a esta bella pareja que en apenas tres años se han casado y son padres de dos hijos. George Clooney y Amal eligieron ¡HOLA! para mostrar las fotos de su romántica boda en una gran exclusiva mundial. El próximo 27 de septiembre celebrarán su tercer aniversario de bodas, y será el primero que lo hagan convertidos en papás de Ella y Alexander.

VER GALERÍA

Tras vivir una romántica noche, George Clooney estuvo muy pendiente en todo momento de su esposa y la ayudó a salir del taxi acuático de regreso a casa. El actor y la abogada de derechos humanos llegaron a principios de mes a Italia, en el que es su primer verano en familia. La feliz pareja han disfrutado del segundo mes de vida de los pequeños en Villa Oleandra, su refugio en Lago Como.

-George Clooney habla de sus primeros meses como padre: entre pañales y paseos

VER GALERÍA

 Recientemente desde allí el actor hablaba  de cómo están siendo sus primeros meses como padre, una tarea que al igual que el resto de su vida se toma con humor. “De repente eres responsable de otras personas, lo cual es aterrorador", bromea el actor que admite que no deja de ser emocionante, pero que nunca se hubiera imaginado convertirse en padre a su edad:  "Nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Solo disfruten del viaje". "Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y sacarles a pasear un rato” señala, al tiempo que alaba las increíbles cualidades de Amal como madre: “Es como una atleta olímpica. Ella lo hace todo a la perfección".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie