Terelu Campos

¿Cómo ha celebrado Terelu Campos su cumpleaños?

La colaboradora estuvo rodeada por quienes más la quieren en este día tan señalado

por hola.com

Este año, ella misma lo ha dicho, no hará una fiesta como hacía en ocasiones anteriores. Terelu Campos ha preferido celebrar su cumpleaños de una manera tranquila, con quienes más la quieren y conocen, brindando por una etapa estable y llena de buenas noticias. Y es que su libro ha tenido una gran acogida, alcanzando un puesto destacado en las listas de ventas, éxito que se suma a su trabajo en el programa Sálvame, en el que continúa colaborando. Fue allí precisamente donde recibió la primera sorpresa: una tarta en la que soplar las velas, bueno, más bien una, tras lo que pidió un deseo. Contó además cuáles habían sido las felicitaciones más especiales que había recibido: un vídeo de la familia enviado por su prima África y otro de Max, hijo de Edmundo, en el que aparece el hijo que tuvo hace algunas semanas.

VER GALERÍA

No se acabó sin embargo ahí su aniversario. Su hermana Carmen Borrego organizó además una reunión en su casa en la que estuvieron los más allegados de Terelu. Entre los invitados a esta reunión estaba además uno de los grandes amigos de Terelu, coautor precisamente de su libro, Kike Calleja. Aunque no se les vio saliendo de la residencia, sí que horas antes se pudo ver regresando de sus vacaciones a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que seguro felicitaron a Terelu en este día tan especial.

VER GALERÍA

La veterana presentadora aseguró a su llegada que tiene muchas ganas de retomar su rutina –ya muy recuperada de la isquemia cerebral que sufrió-, aunque no dio detalles sobre el nuevo proyecto profesional que la espera. Tras esta fiesta familiar, Terelu se marchó cargada de bolsas. “Mañana vendrán unos amigos a cenar que nada tienen que ver con nuestro mundo” aseguró la colaboradora sobre cómo será este año su celebración de aniversario.

VER GALERÍA

Aseguró además que su  madre lo ha pasado muy bien en Málaga con Edmundo y la familia de este. “Ha estado su hija Estefanía también y creo que lo ha pasado muy bien. No está al cien por cien pero ha avanzado mucho” aseguró sobre su estado de salud.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie