María Teresa Campos, de concierto

María Teresa Campos, de concierto en Marbella a la espera de reencontrarse con Edmundo

La presentadora, que fue a ver a Dani Martín, contó que su pareja estaba en Grecia por motivos familiares, pero que pronto regresaría a España

por hola.com

María Teresa Campos está disfrutando de un verano muy tranquilo en su querida Málaga junto a sus familiares y amigos más cercanos, y este fin de semana, se ha ido de concierto con su inseparable Meli Camacho. 

VER GALERÍA

María Teresa no quiso perderse el concierto que Dani Martín ofreció en Marbella, dentro de la programación de Starlite, al que también asistieron numerosos rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal, Ana Fernández, Alejandra Prat y Santiago Segura, entre otros. "Soy una gran fan y además ahora lo he echado mucho de menos porque se ha tomado un tiempo", declaró. 

VER GALERÍA

Para esta noche de verano, la presentadora eligió un favorecedor vestido blanco de manga larga y original escote adornado con piedras de colores. María Teresa se encuentra muy recuperada de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo y mira al futuro con gran ilusión, sobre todo, tras haber recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, y saber que muy pronto volverá a un plató de televisión. "Cuando pase el calor, volveré en septiembre a la televisión", confirmó. 

VER GALERÍA

Edmundo, entre lágrimas al recordar su conversación más difícil con María Teresa Campos

María Teresa Campos, tras la emotiva entrevista de Edmundo: 'Sus sentimientos los conozco'

La presentadora no contó con la compañía de Edmundo Arrocet, que se encuentra en Grecia con sus hijos, tal y como explicó María Teresa. Ella también estaba invitada a este reencuentro familiar, "pero para mi era mucho viaje ahora", reconoció. Sin dar muchos detalles, dijo que seguiría unos días más en Málaga y desveló que el humorista vendría "enseguida".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie